QUIÉN SOY



blog embarazo y maternidad


Me llamo Nuria y Orobio es el apellido de mi abuela.

Empecé a escribir blogs en 2011 para compartir mi visión sobre las tendencias, mostrar mis outfits y descubrimientos beauty y en 2016 fui mamá por primera vez y mi temática se abrió al mundo de la maternidad y la infancia.

Hoy tengo dos hijos, trabajo en la Administración y disfruto muchísimo creando y compartiendo contenido sobre decoración, moda y belleza desde mi instagram @nuria_orobio, y desde allí y desde el blog te espero con mucho contenido útil y entretenido.

Reformas sin obras, planes con niños, rutinas y home tips para disfrutar de nuestro hogar día a día.

Mi lema: Cree y Crearás. 

¿Te quedas? ¡Bienvenido! 

Nuria


Comentarios

  1. Encantada de conocerte Nuria y felicidades por el embarazo, creo que es una de las grande experiencias de la vida y merece la pena ser compartida con el mundo :) He leido tu carta a tu bebé u casi me sacas una lagrimita (me he tenido que contener, jejeje) Mucho ánimo con esta nueva aventura y que 2016 te sea al menos tan bueno como 2015 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias esti!! la verdad que ha sido un año mágico, a pesar de las adversidades y solo espero que el 2016 siga en la misma linea. empieza con el nacimiento de mi bebe, asique promete!! un beso, nos leemos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares