APP RECOMENDADA: PHOTOBOX

Buenos días!!
Hoy os quiero hablar de  Photobox, una aplicación para móvil para revelado de fotos. 


Yo llevo siempre todas las fotos en el móvil y entre instagram y el editor del teléfono la verdad que no suelo sacar la cámara de casa en el día a día, que es donde al final se hacen las fotos chulas. He usado esta app varias veces, y me gusta porque permite elegir fotos directamente desde el carrete del móvil, de instagram, de Facebook o desde donde las tengas, permite revelar en un montón de tamaños, el envío es rapidísimo y el precio está genial. 

Además, una vez que la usas te suelen enviar correos con descuentos y promociones que puedes comprar y usar más adelante, y ellos te van recordando los créditos que tienes para que no te caduquen.




También ofrecen otros productos, como tazas, calendarios, libretas, carcasas para móvil y muchas cosas más, todas personalizadas con las fotos que tú elijas. Yo aún no los he probado, pero no descarto hacerlo! 


Photobox, una aplicación Lo mejor que puedo recomendaros es que os metáis a cotillear la app, los productos que ofrecen y los precios que tienen para saber si, como a mí, os gusta!



     


Ahora a ver qué se me ocurre hacer con las últimas fotos que me han llegado, y con las que dejé pendiente de la última vez!


Besotes!



Comentarios

Entradas populares