CÓMO LLEVAR LAS DEPORTIVAS DE MODA: STAN SMITH Y SUPERSTAR DE ADIDAS!


Hola chicas!

Hoy quiero hablaros de las deportivas de moda: las ADIDAS, y dejaros algunos looks para no parecer que vamos a correr con ellas! Llevamos todo el verano soñando con las Stan Smith, y ahora que ya casi todas tenemos un par en el armario, Adidas se propone estar en nuestra lista de Papá Noel con las Superstar. No hay blogger de moda que se digne que no haya lucido look con ellas en sus pies, y la verdad que muy monas, pero... ¿conseguirá Adidas el mismo efecto que con las Stan Smith? Porque una vez que tenemos unas en el armario...¿compraremos otras similares? Ficha los looks de las mejores bloggers y celebs con ellas!




Yo reconozco que he caído con las Stan Smith rosas, pero también es cierto que me he resistido hasta el último momento, y es que prácticamente no me las quito (mi maratón casi diaria de médicos a estas alturas del embarazo las hace irresistibles), pero no sé si caeré con las siguientes.

Lo cierto es que Adidas se ha sabido ganar al público y es que las deportivas cada día son más bonitas, sin perder su esencia de deportiva blanca: pelitos, animal print, colores llamativos.... Además un buen streetstyle no está reñido con ir de plano, o con deportivas sin perder "el toque", y sino, fichad estos looks, clicando AQUI

¿Cómo lo veis? ¿caeréis esta Navidad? 





Comentarios

Entradas populares