COMO LLEVAR UNA PARKA CON ESTILO: DEL LOOK SPORTY A LA OFICINA

Hola chicas! Parece que el frío se nos ha echado encima de la noche a la mañana, y nunca mejor dicho! Así que hoy vamos a dedicarle el día a la parka, una prende que me parece clave en esta época del año.

Como os digo, la parka es una de las prendas que más me gustan para esta época precisamente por la capucha, porque no sabes cuándo puede asaltarte la lluvia, y yo soy de las que se olvidan el paraguas en cualquier lado, pero también hay que saber llevarla para poder llevarla con cualquier look, para cualquier plan, y no ir vestida fuera de lugar, así que os dejo unas cuantas ideas de looks de cómo llevarla con estilo, incluso a la oficina.



Para llevarla en clave sporty basta ponerla con unos vaqueros, un jersey gordote de esos gustosos, y unas buenas botas, botines o deportivas, según sea nuestro plan y el tiempo que haga, pero para llevarla en clave oficina, o algo más formal hay que tener cierto cuidado, porque de por sí la parka es una prenda más de sport y si la ponemos de manera incorrecta puede chaparros el lo completo.

Ello no obstante, creo que cualquier prenda combinada bien y eligiendo bien  los complementos sirve para casi cualquier ocasión, al menos en nuestro día a día, y con la parka ocurre lo mismo. Así, los elementos a tener en cuenta, según mi opinión personal como estilista, son los siguientes:

- Mejor con pantalones, y si la llevas con falda o vestido, que la parka quede más larga. Personalmente no me gusta que salga un cachito de falda por debajo, porque acorta la silueta, salvo que la falda o el vestido llegue hasta los pies.

- Mejor con tacones, aportan el plus de elegancia que le faltan a la parka

- Si podemos, añadiremos alguna prenda con pelos, tipo cuello, guantes, gorro o capucha, como hace Chiara Ferragni

Estos son mis consejos, pero creo que, como siempre, lo que mejor define un look es la actitud con la que se lleva, así que sentiros guapas y sonreíd, que esa es la mejor manera de lucir!

Espero que os haya gustado la info!!

BESOS!



Comentarios

Entradas populares