CUADERNOS ANTIESTRÉS: QUÉ SON Y PARA QUÉ


Buenos días!

Hoy os quiero hablar de un descubrimiento que hace poco ha llegado a mis manos, que he probado y me gusta: los cuadernos de láminas antiestrés. Ya os hables un poco de ellos desde mi instagram el otro día, pero me gustaría ampliaros un poco la información sobre ellos, sobre todo de cara a que os hagáis con alguno de ellos y probéis (que de eso se trata, que probéis antes de lazaros a comprar)

Pues bien, los cuadernos antiestrés son cuadernos "de pintar" para mayores (como los que nos comparaban los abuelos cuando éramos pequeños para tenernos entretenidos), con láminas dibujadas en blanco y negro para que puedas pintarlas como más te gusten.


¿Por que antiestrés? 

Pues aunque parezca que son una tontería, lo cierto es que relajan, yo los he empezado a usar en el embarazo, para la reducir los nervios y la ansiedad (nada de tensión alta en el embarazo que es peligrosísima). Al requerir tu atención y tu concentración hacen que dejes de pensar en otras cosas, y al fin y al cabo, como nadie va a venir a ver "qué tal lo has hecho", puedes desplegar toda tu creatividad (o tu falta de ella según los casos), pintar mientras ves la tele o te relajas en el sillón mientras esa noche hay fútbol en la tele.


Para mí es una especie de yoga mental, sin horarios, sin presiones, y con un coste muy reducido.


¿Dónde comprarlos y cuánto cuestan?

Yo personalmente los he visto en tiendas físicas como Fnac y casa del libro, pero indagando un poco (y con vuestra ayuda) sé que los tienen también en el Corte Inglés, en Amazon, en Carrefour y en muchas de nuestras librerías-papelerías de toda la vida.

Este es el que uso yo:




En cuanto a precios, rondan los 10€ (entre 8 y 12 según donde lo compres) y traen unas 100 láminas, con varias opciones en cuanto a temática, aunque mi consejo es que probéis antes imprimiendo alguna lámina de internet y comprobéis que efectivamente os gusta y engancha. No es que vaya a suponer una gran pérdida, pero comprar a ciegas tampoco es mi objetivo en esta vida jaja.


Así que lo dicho, os animo a que probéis y me contéis qué os parece la idea, yo os dejo ahora algunas fotos de mis láminas coloreadas (todas a rotu, porque las láminas no son papel papel y el lápiz no queda bien), y alguna lámina en blanco y negro para que hagáis captura, imprimáis y os lancéis a ello. si necesitáis alguna más, escribidme al correo :)


Espero que os gusten tanto como a mí!










Comentarios

  1. ¡Me encanta este tipo de cuadernos!
    Estoy detrás de que mi chico se compre uno para templar esos nervios que tiene jajaja
    Yo los he visto en Vips (además de las tiendas que tu has mencionado) y rondan también esos precios.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que los pruebe! yo estaba que no paraba de darle vueltas al coco con mil problemas y la verdad que el rato que están con el roto en la mano te calmas un monton! eso si, igual si esta muy saturado de todo solo tiene ganas de pintar en negro y cosas oscuras jajaja pero es la gracia tb de estos cuadernos! si los prueba cuéntame! ojalá le funcionen tan bien como a mi! beso!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares