DECORAR LA CASA CON EL DIY DE CAJAS DE MADERA:DECO INSPIRATION

Hola chicas!

Como sabéis el otro día publiqué un DIY en el que dábamos una nueva vida a una caja de madera en la que venía embutido, utilizando pintura a la tiza o Chalk Paint.

El caso es que la pinté porque me daba pena tirarla pero hasta el día de hoy la caja sigue sin un uso ni sitio fijo en casa, asíque he estado trasteando por la web para sacar unas cuantas (buenas) ideas para decorar con mi caja, que os dejo aquí por si os sirven de inspiración deco.


decoración con cajas de madera

Decorar la caja integrando elementos reciclados, restaurados o con nuestro toque personal no sólo está de moda, sino que a mí personalmente me parece una idea fantástica. No sólo porque personalizamos nuestro hogar con cosas que son nuestras, propias, originales y únicas, sino que el ratito que pasamos buscando qué hacer con esa pieza, hace que nos dediquemos a nosotras el tiempo.

Además, si finalmente nos decidimos a restaurar una pieza, como con todos los DIY o manualidades, nos obligamos a buscar un ratito para nosotras, para relajarnos, para ser creativas, y creo que no sólo es algo bueno y relajan, sino también necesario. A mí me gustan las manualidades por eso, porque al final son ratos míos pensando en mis cosas, aunque es verdad que si alguien me ayuda y me acompaña me lo paso igual de bien. Son planes diferentes para aprovechar el tiempo en casa, fuera de la tele.

Así que sin enrollarme más, os dejo estas fotos de inspiración, como veis, podes utilizar estas cajas en la habitación de los niños, en el salón, en el baño.... en cualquier sitio! De hecho se me acaba de encender la bombilla y mi caja va a ir al baño con las revistas, para mantenerlas a salvo de la humedad y que no se estropeen. 

Espero que os resulte útil esta info!!

BESOS!

decoración con cajas de madera
decoración con cajas de madera
decoración con cajas de madera


Y si no visteis el DIY con chalk paint o pintura a la tiza , podéis verlo clicando en la imagen de aquí abajo:

diy caja madera pintada chalk paint


BESOS!

Comentarios

Entradas populares