DECORACIÓN DE NAVIDAD: INSPIRACIÓN

Buenos días! Sé que aún queda un poquito para la llegada de la  Navidad, pero es mi época favorita del año, todo me parece que tiene un color diferente, que la gente sonríe más, que los días son más bonitos... en fin, que hay otra magia alrededor. 

Igual es sólo una cosa mía, pero como personalmente la Navidad me hace sentir bien, me gustaría celebrarla durante un montón de tiempo, así que este año que además voy a estar a puntito de dar a luz en cualquier momento, no quiero que me pille el toro y os dejo unas cuantas ideas de decoración navideña que me han parecido súper bonitas y los elementos básicos que tenemos que tener en cuenta en nuestra decoración. Yo seguramente utilice algunas, ya os las enseñaré, al igual que algún DIY fácil que podamos hacer.

ideas decoración navidad

Como os digo, hay que respetar algunos elementos decorativos tradicionales de carácter navideño que no pueden faltar en esta época en nuestro hogares.
Cada año repetimos y cada año se vuelven a convertir en los protagonistas de esta decoración.
Pero, ¿Cuáles son?

Pues bien, según mi punto de vista, para tener una decoración navideña completa, en casa no pueden faltar:

1. Estrellas, estrellas por todas partes. En varios colores, de los materiales que más nos gusten y en los sitios que más nos aparezcan. La estrella encima del árbol es la tradicional, pero desde hace unos años las estrellas se han convertido en protagonistas de estas fiestas.

2. Velas, siempre dan ese toque cálido a nuestro hogar

3. Piñas y ramitas de pino, de esas que cogemos en el campo y que podemos customizar nosotras mismas. Además en el blog podemos encontrar unos DIY súper churros y súper fáciles, que seguro que os encantan.

4. Lazos, que aunque parezcan cursis, en esta época del año no pueden faltar. Además, sirven para decorar cualquier puerta, rincón y es tendencia utilizarlos para coronar el árbol de Navidad, en sustitución de la estrella.

5. Renos: estos animalejos también se convierten en protagonistas estas fechas, y aunque yo en casa tengo puesto uno de manera perpetua, en Navidad le adoro con un collar de estrellas y pongo otro colgado en la pared. Son adorables.


ideas decoración navidadideas decoración navidadideas decoración navidad

Espero que os haya resultado útil esta info y os haya gustado! 

BESOS!!

Comentarios

Entradas populares