NUEVOS ESMALTES SECADO RÁPIDO DE MASGLO: 90 SEGUNDOS Y LISTA!

Como ya sabéis las que me seguís en instagram, (si no lo hacéis aún, deberíais  )Masglo es una de las marcas de esmaltes de uñas que descubrí hace algún tiempo pero que me encantan: tienen súper buena cobertura, una gama increíble de colores, los nombres de los esmaltes son geniales y encima están súper bien de precio, en comparación con otras marcas de esmaltes de calidad similar (y prometo que no me han regalado nada).

Sabéis que a veces pagamos la marca, y a mí personalmente no me importa hacerlo si son esmaltes de calidad, pero Masglo se dedica al cuidado integral de las uñas y os prometo que es de fiar, después de lo mal que tuve las uñas, confío en muy pocas marcas de esmaltes, y Masglo es una de ellas, podéis probar y me contáis.

Pues bien, lo que os quería contar hoy es el último lanzamiento de esta marca, los esmaltes de secado ultra rápido, que prometen unas uñas listas en tan sólo 90 segundos en una sola capa, sin base ni brillo. Interesante propuesta verdad?

No los he probado aún, pero lo haré y os contaré mi experiencia.

Podéis encontrarlos, ver toda su gama de colores y comprarlos, para que os lleguen a casa directamente, y súper bien de precio (por unos 4€) en la página de Masglo o en Primor

Y si quieres conocer la última tendencia en Spary, clica AQUI!

BESOS!



Comentarios

Entradas populares