CUELLOS DE PELO: ¿CÓMO LLEVARLOS?

Hola chicas! Se van acercando las fechas de salir a comprar los regalitos de Navidad, esta vez de reyes!! y una idea fantástica que creo que no puede faltar son los cuellos de pelos!

Ya sabéis que soy muy muy fan de los pelitos, en abrigos, en chalecos, en gorros, en cuellos....pero también soy firmemente defensora de los pelos sintéticos! No me gusta llevar pieles de animales de verdad, no tengo de hecho, pero las pieles sintéticas han mejorado mucho en los últimos tiempos y tienen acabados súper bonitos: los hay de varios colores, lisos, de pelo largo, de pelo corto, suavitos, ásperos.... y lo mejor de todo es que abrigan muchísimo y son súper tendencia!

cuellos de pelos

Yo tengo uno así como de visón marrón (creo que lo compré hace ya un par de años en Parfois), y Papá Nöel me ha traído otro en blanco, y me parecen súper cómodos y ponibles porque es como llevar un cuello vuelto súper estiloso que queda fenomenal con el abrigo mientras vas por la calle, pero luego si entras en algún sitio cerrado lo puedes quitar y quedarte más ligera. 

Hay un montón de opciones para combinarlos, un montón de sitios donde comprarlos, un montón de modelos y estilos y lo mejor...un montón de precios para que podamos ajustarlo a nuestro presupuesto. Creo que una buena opción para buscarlos, aparte de si los veis por las tiendas físicas, que hay que apoyar el comercio local no se nos olvide, es entrar en ASOS, que tienen un montón y podéis elegir el que más os guste.

Aquí os dejo algunas marcas y algunas fotos de inspiración, para que os hagáis una idea de lo monos que quedan, y de lo bien que os pueden venir para hacer un regalo de Reyes. A mí personalmente me parece una súper buena idea para regalar, o incluso para incluirla en vuestra wishlist de regalos o rebajas! Yo no los había incluido en la mía, pero ha sido un regalo inesperado que me ha encantado, que estén al día siguiente de recibirlo y que me ha encantado!

Espero que os gusten estas ideas de inspiración, 

BESOS!!!

cuellos de pelos

Comentarios

Entradas populares