VOY A ECHAR DE MENOS LLEVARTE DENTRO

Feliz Domingo a todos! Como sabéis, cada domingo hago una recopilación de las fotos de instagram de la semana y hago una pequeña reflexión sobre alguna cosa. Esta semana creo que he vivido el peor día de mi embarazo, y por eso mi domingo se lo quiero dedicar a mi futuro e inminente bebé. 

ig moments it mum dec 15

Como os decía, esta semana, el lunes, viví el que puedo calificar como el peor día de mi embarazo. Dormí mal (aunque eso en estas últimas semanas no es nada raro), me levanté cansada y con dolor de espalda, tuve las primeras contracciones realmente dolorosas (ya casi no me acordaba de lo que era el dolor de regla), me dolían los riñones, la espalda..... Esos días que no sabes ni cómo ponerte, en los que no te apetece ni lavarte los dientes, que te pones la bata y sólo quieres estar tumbada sin que nadie te moleste.

Y mientras tienes ese tipo de días, en los que antes sólo importabas tú, de repente tu bebé, un bebé que está listo para nacer, te recuerda que él está ahí dentro, se mueve y te duele, te recuerda que a partir de ahora ya no estás sola, que en nada te vas a convertir en la persona más importante del universo de ese pequeño. Y entonces te das cuenta de que ya no existen esos momentos de "sólo yo importo", y experimentas una sensación entre el miedo y la frustración, la ansiedad y la tristeza. Pero otra patada, otro culetazo o manotazo te devuelve a la realidad, la fragilidad del que hoy está dentro de ti, la importancia y la responsabilidad que tienes con él. Y ya nada importa y todo lo que sentías se convierte en el sentimiento más pleno de felicidad. Sólo quieres tenerle contigo. 

Estos últimos días en que le noto tanto, que le tengo tan presente, y que sé que su llegada es inminente, sin embargo, tengo un sentimiento de añoranza. Creo que echaré de menos llevarle dentro, saber que si estoy bien, él también lo está, este sentimiento de no sentirme nunca sola, de ser dos corazones latiendo en un mismo cuerpo, de ver mi cuerpo deformado para darle a él cobijo, y aun así no querer que salga. Voy a echar de menos llevarte dentro, pero también quiero que sepas que estos 9 meses contigo han sido los más bonitos de mi vida, en los que he aprendido a querer sin ver, sin conocer, sin exigir, sin recibir nada a cambio y sin esperarlo.

Te quiero bebé.

Espero que os guste la recopilación de imágenes y momentos de esta semana, BESOS!!

ig moments it mum dec 15
ig moments it mum dec 15

Comentarios

  1. The pictures are great! Have a nice weekend, dear:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you are so lovely!!! thank you very much from Spain! big kiss!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares