GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS POR ESTE PRIMER MES DEL BLOG!

Gracias, gracias y gracias es todo lo que puedo deciros después de este primer mes desde que abrí el blog. Porque los comienzos no son fáciles, y menos cuando estabas, te fuiste, y regresas siendo tú, pero de otra manera, como ha sido mi caso!

Sé que cuento con muchos de los que me leíais antes, con el apoyo de muchas de vosotras, que aun habiéndome ido, habéis seguido mostrándome vuestro cariño desde las redes sociales, y os lo agradezco enormemente! Como sabéis, este blog es sólo una parte (aunque muy importante) de otras muchas que comparto sobre todo en instagram, y por eso os agradezco que no me hayáis perdido la pista desde allí! 

Pero también quiero dar las gracias a todos los que por primera vez os pasáis a leerme, a ver qué hay por aquí, a conocer un poquito más de cerca Mamá Unicornio y saber qué puedo aportaros.

blog lifestyle y maternidad

Mi objetivo con este blog no es otro que el de compartir mi afición por las tendencias en moda y belleza, los libros que me gustan, las recetas que podemos hacer todos en casa, ideas de decoración y manualidades que hago y creo que pueden gustaros y todo lo que voy aprendiendo sobre el embarazo y la maternidad. Como véis, muchas cosas y tan poco tiempo para ello! Pero poco a poco quiero que vayamos creciendo, que lleguemos a todo y que este primer mes sea sólo el primero.

Por eso quiero daros las gracias, porque sino estuvierais ahí detrás leyendo lo que escribo, nada tendría sentido, podría escribirlo en una libreta y leerlo yo, pero no, vosotros me leéis y me animáis a seguir compartiendo cosas que nos gustan a todas. 

Sois el motor de este blog, y por eso sólo quiero agradeceros que estéis ahí, que sigáis estando, e invitar a todos los que aun no se han pasado a ver de qué va esto a que lo hagan, a que me escribáis y me digáis lo que os gusta y lo que no, las dudas que os surjan, las sugerencias sobre temas que os interesen y todas aquellas cosas que se os pasen por la cabeza.
Y una vez más...GRACIAS! 


Comentarios

Entradas populares