10 REGALOS PARA ÉL ♡


Hola chicas! Este fin de semana seguramente andemos todas ultimando las compras de los regalos navideños porque ya viene Papá Nöel! Así que como yo ando un poco perdida este año, y además no estoy para dar muchas vueltas, he hecho un a pequeña selección de regalos para él, que no tienen por qué ser estos, pero que nos pueden orientar.

Normalmente los regalos para ellos son los que más me cuestan, porque a nosotras, aunque tengamos de todo, nunca nos sobra nada, y da igual si tenemos 50 bolsos, 100 pares de zapatos o 20 perfumes. Uno más siempre será bienvenido.

regalos navidad hombre
Pero ellos son más pragmáticos, si tienen un jersey azul no necesitan otro, si tienen una cartera, no necesitan otras y si tienen colonia, no necesitan otra... al menos eso me parece a mí, así que como soy una Mamá Nöel muy maja y no quiero que nadie se quede sin regalo, os dejo estas ideas, por si os ilumino!



regalos navidad hombre
Pues bien, como veis, se me han ocurrido las siguientes cosas:
  • Unas deportivas, botas, zapatos... Ellos no son muy de ropa, pero a todos les hacen ilusión unas deportivas molonas o unas botas para el campo. Pueden ser una buena opción. 
  • Cascos para escuchar música: nunca caen en pedirlos, pero si los tienen, los usan. Podéis ver un montón de ellos AQUI
  • Reloj grande, ande o no ande. A los hombre les gustan los relojes tanto como a nosotras los bolsos o los zapatos. 
  • Una cartera: aunque la tenga hecha un asco, siempre dirán "esta aguanta", así que es una opción muy socorrida para nosotras.
regalos navidad hombre
  • Un ebook o un libro: Si le gusta leer, esta es una opción que no falla. Igual un poco clásica, pero a mí me encanta que me regalen libros, y si sé que a alguien le gusta leer, me parece de los  regalos mejores que se pueden hacer.
  • Una caja regalo con una experiencia para dos, o una aventura para que la disfrute el sólo. Puedes aprovechar su regalo de Navidad para contratar una fin de semana para los dos (y así te lo regalas también tú) o puedes regalarle algo que sepas que le pueda gustar, como son las pruebas de conducción de coches de lujo, o las de multiaventura para que se vaya con algún amigo. Seguro que le gusta el detalle, y lo bueno de estas cajas es que puede decidir qué hacer entre todas las opciones!
  • Un pack regalo de su serie, cantate o autor favorito! En estas fechas hay pacos de estos por todas partes, y ellos también disfrutan de esas tardes de invierno en el sofá, así que igual les hace ilusión pegarse una panzada de su serie favorita o libro... lo malo que tendremos que aburrirnos al su lado!

regalos navidad hombre


  • Un perfume: ellos también son presumidos, y aunque nunca sepan cuál elegir, nosotras sí sabemos como nos gusta que huelan. Además en estas fechas vienen con packs y sets súper bonitos que hasta a ellos les hará ilusión. Parece un topicazo de regalo, pero funciona, y gusta.
  • Una afeitadora: a mí nunca se me hubiese ocurrido, pero parece que están de moda en el mundo de las cosmética masculina, así que no las perdáis de vista. Las hay de mil maneras y están bastante bien de precio. Os dejo este enlace para que cotilleéis clicando AQUI 
Espero que os haya ayudado aunque sólo sea un poquito!
BESOS!

Comentarios

  1. Muchas felicidades por tu espacio más que interesante y recomendable. Me gustan todos los regalos que propones. me quedo con el calzado y los complementos, los perfumes y la tecnología. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pedro! Yo para Navidad ya utilice alguna de estas ideas y creo que para reyes vuelva a quemar algún cartucho! Te agradezco de verdad tu opinión masculina! Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares