IG MOMENTS...Y PORQUÉ NOS GUSTA FROZEN

Hola chicas! El haber empezado de nuevo con el blog, hay cosas que voy decidiendo hacer según me van surgiendo, así que mi última idea es la siguiente: los domingos he decidido hacer una recopilación de mis fotos y momentos de IG de la semana.

Hay muchas que me seguís sólo por insta, otras por face, otras me leéis por aquí, asíque me ha parecido una buena idea para que las que no tenéis insta o no me seguís allí pues estéis al corriente ☺

Además, los domingos creo que haré alguna reflexión sobre alguna cosa que me haya parecido interesante durante la semana, y hoy, esta primera entrada, se la voy a dedicar a Frozen.

momentos instagram y reflexión frozen

Siempre me han gustado las pelis de Disney, porque, aunque sean para niños, siempre llevan alguna enseñanza detrás. Es cierto que en los últimos años además, son enseñanzas más adaptadas a lo que yo considero que deben ser los mensajes a los niños: más igualitarios, más de luchar por lo que uno quiere este tipo de filosofía que, personalmente, debo decir que me la estoy aplicando a mis casi 30 años!

Pues bien, ayer vi Frozen, y me encanto. ¿Por qué? Porque Frozen se pasa la vida entera escondida, alejada de su hermana y sin hacer vida con nadie por miedo a sí misma. Miedo a sus poderes, miedo a hacer daño, miedo a no saber controlarse... y al final lo que aprende la pobre muchacha es que lo único que tenía hacer para ser feliz era aceptarse tal cual era ella, y vivir feliz con ello. Algo que parece tan fácil y a la vez es tan difícil...

Vivimos súper condicionados por lo que debe ser, por lo que dirán si nos salimos del camino marcado, miedo a defraudar, miedo a no ser como esperan de nosotros.... y al final yo he descubierto que da igual todo eso, que cada uno vive su vida como quiere, cada uno se entretiene como le da la gana y que al final todos nos debemos hacer querer por como somos, con nuestras cosas y ya está. No podemos gustar a todos el mundo, eso está claro, pero con gustar, querer y sentirnos queridos por quienes están a nuestro lado a mí me parece más que suficiente, ¿no?

pues hasta aquí mi reflexión sobre Frozen, y mi aportación de domingo! Espero que os haya gustado! 

Que tengáis un feliz y provechoso día!

BESOS!!

momentos instagram y reflexión frozen
momentos instagram y reflexión frozen

Comentarios

Entradas populares