5 LIBROS PARA LEER, O REGALAR ESTA NAVIDAD

Hola mis queridos y queridas! Hoy queridos porque es un post también para ellos, que suelen quedar fuera del blog! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de escribir pero que al final entre unas cosas y otras voy dejando: 5 libros que he leído, que me han encantado, y que os recomiendo para leer o para regalas esta Navidad.

Si os dais cuenta, son 5 libros que no son súper actuales, que igual ya habéis leído o que ni siquiera conocíais, pero son de mis libros preferidos. A mí me encanta leer, y además me gusta leer en papel. Me encanta la sensación de gastar dinero en un libro, y de ir descubriéndolo poco a poco, por eso también me decepciono muchísimo cuando un libro no es lo que yo esperaba de él, así que suelo pedir consejo, recomendación, o directamente libros prestados, que luego termino comprando para guardarlos si me han gustado. Así soy.

Así que no me enrollo más y os dejo mi selección

libros recomendados para leer


  • Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini. Cuenta la historia de dos niños afganos que viven en el Kabul de los años 70. Un niño rico y su criado, que crecen criados como hermanos, si bien con dos personalidades distintas que hacen que los queramos desde el primer momento a los dos. Diversos acontecimientos, entre ellos la toma de la ciudad por los radicales, hacen que sus caminos se separen, si bien finalmente, sus destinos se terminarán uniendo de la manera más inesperada. Es una novela dura, pero merece mucho la pena la historia de detrás, y el ambiente en el que se desarrolla. 

  • La Magdalena, de William M. Valtos. Una novela sobre la descendencia de Jesús, sobre su romance con María Magdalena y la misión de los masones para cuidar del santo grial. Su protagonista, una monja que afirma ser la reencarnación de Magdalena, y un periodista que no da crédito a las pruebas que la joven le ofrece, pero que termina creyéndola y ayudándola en su aventura. Es una novela de misterio que engancha.

  • Matar a un ruiseñor, de Harper Lee. Un clásico ambientado en la América de la Gran Depresión, en Maycomb, un pueblecito de Alabama, donde la comunidad negra y blanca todavía vivían en realidades separadas, y muchas veces enfrentadas. La historia la cuenta  Scout Finch, una niña de 8 años, desde su particular visión de las cosas, aunque el personaje realmente relevante para mí es su padre, un abogado viudo que educa a sus hijos lejos de los prejuicios sociales y raciales de la época. Un 10.

  • Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol. La historia de una parisina con una vida estable: marido, dos hijas, una hermana,  una madre particular casada con un hombre bueno, una vida a la que está hecha hasta que un día su marido lo pone todo patas arriba. De repente aparecen los cocodrilos en su vida, y ella tiene que inventarse de nuevo para descubrir quién es, qué quiere y dónde está ahora su felicidad. Una novela para pensar pero con una lectura fácil de seguir, nada dar,ática y divertida. Recomiendo 100%.

  • El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez y Premio Planeta 2013. Es una novela de chicas, pero no en el clásico tono "Sexo en Nueva York". Es un poco más profunda, de esas que te hacen pensar. Su protagonista, una modelo de éxito profesional y en la vida, que aparentemente lo tiene todo, de repente empieza a ver que pasan cosas raras que la llevan a buscar la ayuda de una persona cuanto menos particular. Es de lectura súper rápida y engancha. A mí me encantó. 

Además, clicando en los títulos podéis ir a la página de Amazon.e, que es donde suelo comprar yo, porque hay muchas opciones de formato, de precios, y te los envían a casa en un par de días, que también es muy cómodo!

Espero que os gusten, y si os animáis con alguno, contadme luego!

BESOS!!

Comentarios

  1. Cometas en el cielo Y Matar a un ruiseñor son EXCELENTES. Los otros tres no los he leido y no puedo opinar, pero me apunto los títulos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario David! son dos de los últimos libros que he leído y los dos me han dejado con ganas de más! espero que te gusten los otros, si llegas a leerlos! un beso!

      Eliminar
  2. Gracias! Igual que David, sólo leí dos de tu lista.Y para mi fueron muy buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te quedan los otros! jaja estan muy bien! ;);)

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares