12 LOOKS DE INVIERNO: COMODA, A LA MODA, Y SIN TACONES!

Buenos días a todas!!

Uno de los principales problemas con los que me encuentro últimamente es la escasez de ropa en mi armario, no porque no haya, sino porque no me vale. Además, hay que tener en cuenta que el actual ritmo de vida que llevo (de un médico a otro, paseitos, vida más tranquila), y el considerable volumen de la barriga, claro está, me obligan a vestir de manera cómoda y más sencilla (los tacones ya no son aptos para mí).

Comfy looks

¿El problema? Que al tercer día de llevar leggins y vaqueros con deportivas me aburro, asique suponiendo que con este problema os encontráis u os encontraréis, he hecho una selección de looks sin tacones, súper cómodos y súper trendy para que las premamás con barriga, y las que no la tenéis, vayamos a la última estos últimos meses de embarazo.


Yo para estos últimos meses me compré unos leggins y un par de vaqueros en H&M, que la verdad,  son muy cómodos, y unas cuantas camisetas de premamá de algodón, pero sigo aprovechando mis jerseys de invierno de antes de estar embarazada. Tenía algunos amplios, así gordotes de lana y la verdad que ahora me están viniendo muy bien! Luego lo que he hecho es comprar alguna sudadera, vestido y abrigo de un par de tallas más de la que uso normalmente, en tiendas normales, no de premamá, porque la verdad que la ropa de embarazada es bastante más cara y a mí personalmente no me termina de convencer. Además, si tengo un poco de suerte, serán prendas que pueda seguir usando después del embarazo!

Las fotos que os dejo son sobre todo de inspiración, para coger ideas, así que nos sirven a las que tenemos barriguita pero también a las que no, porque son looks súper versátiles, cómodos y calentitos para el invierno.

Espero que os gusten mucho, y me contéis!

BESOS!!!

Comfy looks
look streetstyle working girl embarazada
Comfy looks

Y si clicáis en la siguiente imagen podéis ver también mil maneras e ideas de streetstyle para combinar un poncho!


Comentarios

Entradas populares