FELIZ NAVIDAD Y MILLONES DE GRACIAS!

Hola a todos los que cada día estáis ahí detrás leyéndome cada día.... y FELIZ NAVIDAD!!!

Hoy sólo quiero desearos a todos unas felices fiestas, y daros las gracias por acompañarme en este camino loco que he iniciado recientemente como It Mum, pero que tan feliz me hace, y tan ocupada mantiene mi mente!



Os parecerá una tontería, pero mucha gente, amigas, incluso mis hermanas, me dicen que menudas tonterías tengo, que cómo me gusta perder el tiempo, que ojo con la cantidad de horas que paso pensando en el blog, y dando forma a este proyecto. Así es, y su parte de razón tienen.

Y sin embargo luego estáis todos los que con vuestra visita cada día, leyendo lo que escribo, dejando vuestros comentarios, me dais aliento para continuar, para compartir mi experiencia. No sabéis además lo feliz y útil que me siento cuando alguien me pide consejo, o me pregunta por mi experiencia, o incluso me pregunta por algo que no sé y me obliga a investigar para poder ayudarle. 

Este blog lo inicio en un momento de continuo cambio en mi vida, mi inminente maternidad, los cuidados a los que me he tenido que obligar para llevar a buen término el embarazo, el cambio de chip al que me he visto forzada tras vivir una situación laboral que no le deseo a nadie... y se ha convertido en mi vía de escape, mi manera de dar forma a un montón de tiempo cada día con el que no sabía que hacer, a encontrar lo positivo de cada situación y a reecontrarme con una parte de mí misma que había dejado aparcada y escondida en el fondo del armario por no tener ni tiempo ni ganas que dedicarle.

Así que hoy tengo que daros las gracias por haberme dejado volver y por estar ahí.

Espero de todo corazón que tengáis unas felices fiestas con los vuestros: familia, amigos y esas personas que hacen realmente felices, los que os animan a dar un paso más cada día, los que os empujan hacia adelante por muy loco que sea vuestro camino o los que reúnen el valor suficiente para deciros que así no lo hacéis bien, y que lo importante es ser feliz en la vida ♡

Creo que ya os he dicho esto en alguna ocasión, pero las decisiones importante, las que merecen de verdad la pena, dan miedo, mucho miedo, pero por eso son las que hay que tomar. 

Así que, aunque os desee que Papá Nöel y los Reyes os llenen de regalos el árbol, yo lo que de verdad les pido para vosotros es valor para tomas las decisiones que os hagan ser felices de verdad, con mayúsculas.

FELIZ NAVIDAD!!!

♡ It Mum ♡

Comentarios

Entradas populares