REVIEW: POLVOS BRONCEADORES SUMMER OF LOVE, I ♡ MAKE UP

Hola chicas! Hoy os traigo mi primera review de belleza, se trata de los polvos bronceadores Summer of Love de I heart Make Up, una marca que acabo de descubrir pero que me ha encantado, y que no tengo ninguna duda de que voy a seguir utilizando, os cuento por qué.

polvos bronceadores i heart make up
Yo siempre he utilizado polvos bronceadores básicos, monotonales, más oscuros o más claros según la época del año en que estuviésemos y el color de mi piel (en otro post hablaremos sobre esto), y luego para acentuar he utilizado coloretes en distintos tonos e iluminadores, tanto en tono plata como dorado.

Además, siempre he tendido a no salirme de las marcas "conocidas" o más típicas, de alta gama o no, pero nunca me había dado por probar nuevos productos. El caso es que hace un mes o así me di cuenta de que había agotado mis reservas de maquillaje lowcost, y que me tenía que echar los polvos de sol de Dior para bajar a sacar a la perra o para comprar el pan. Y claro, son muy bonitos, pero no está la economía para estos lujos, así que decidí hacer un pedido a maquillalia (página que por cierto os recomiendo y a la que dedicaré un post en exclusiva porque me dejó encantada) con todo lo necesario para maquillarme en el día a día, y con marcas que nunca había probado.

Esta prueba tengo que decir que me ha salido genial, salvo por la compra de una brocha que no me termina de convencer pero que ya os contaré. 

Pues bien, de todas las cosas que recibí, la mayor satisfacción me la han reportado estos polvos de sol "summer of love", de I Heart Make Up, que se autodenominan "triple baked bronzer".

¿Qué significa esto? Pues que son polvos bronceadores con un triple tono, que deja un ligero toque dorado precioso en la cara. Su precio lo mejor: 6,49€. 

Para el día a día creo que es de las mejores compras que he hecho, es de bastante larga duración, no es graso, no se quedan los dedos marcados, no se van todos los polvos volando cuando pasas la brocha por encima y no tiene olor. Además el paquete es una cucada y un detalle muy mono para regalar en estas fechas.

Es una de mis más sinceras recomendaciones, por ahora no le pongo ningún pero, así que si tenéis que comprar o regalar maquillaje, me parece una fantástica opción.

Espero que os haya gustado! 

BESOS!

polvos bronceadores i heart make up



Comentarios

Entradas populares