5 PRODUCTOS DE BELLEZA DIARIOS Y SUPER LOWCOST!

Hola a todas!

Hoy comparto con vosotras un nuevo vídeo, este muy cortito, de los que me gustan a mí, sólo para comentaros 5 productos de belleza que utilizo a diario, súper lowcost que me encantan y que creo que  os pueden gustar.

En él os hablo de 5 productos que podemos encontrar súper fácilmente, porque algunas son incluso marcas de supermercado. El único que puede ser un poco más difícil de encontrar es el que comparto de Primark, para aquellas que viváis en una ciudad que no tenga esta tienda, pero si os morís de ganas, hacédmelo saber que os lo consigo!

A veces parece que nos tenemos que gastar un montón de dinero en productos de belleza, y la verdad que hay productos de muy buena calidad y fantásticos de precio. Es verdad que soy la primera que tengo maquillaje de alta gama, o de lujo, o como se llame, pero sinceramente, lo tengo medio reservado para ocasiones especiales, porque con lo que cuestan, y lo bonitos que vienen, a mí personalmente me da mucha pena usarlos para mi día a día! Asíque suelo tener maquillaje y cosméticos más de diario, más troteros como digo yo, que, siendo de buena calidad, son más asequibles y se pueden reponer a mejor precio. 

Yo voy maquillada hasta cuando saco a pasear a la perra, así que creedme que esto para mí es importante. Sé que muchas pensaréis que estoy loca y que la piel tiene que descansar, y lleváis toda la razón, pero no hay necesidad de que el panadero me vea como yo no quiero que lo haga, asíque me reservo mi "mejor cara" para mi casa y mi pareja!


Bueno, no me enrollo más, os dejo con el vídeo en cuestión, que creo que dura unos 3 minutitos, así que no os podéis dejar de pasar a verlo, que no tardáis nada!

BESOS!!!


Y si queréis ver más vídeos del canal, sólo tenéis que hacer CLIC AQUI

Comentarios

Entradas populares