TRUCOS PARA UNA MANICURA DURADERA, EN CASA!

Hola chicas!

Hoy comparto con vosotras un nuevo tutorial en vídeo, el segundo de belleza del canal, y como no podía ser de otra manera, de manicura. Lo grabé cuando estábamos todavía en proceso de creación del blog, y por eso aparece como Mamá Unicornio, siento la confusión, pero me apetecía contrario con vosotras! En concreto, os explico cómo conseguir una manicura duradera en casa, con nuestros propios productos. Seguramente sea de los últimos que me veáis con barriga, aunque alguno hay grabado ya que no sé si me dará tiempo a publicar antes!

trucos manicura duradera en casa


¿Por qué comparto con vosotras este post, cuando habrá millones en la red? Porque un montón de amigas mías me preguntan cómo consigo que me dure tanto la manicura, que suele ser alrededor de una semana, y, aunque a mí no me parece que haga nada complicado, pues os cuento los pasos que sigo. Sobre todo creo que es importante encontrar los esmaltes, productos y tratamientos que nos funcionen mejor, pues no todas tenemos las uñas ni las cutículas ni la grasa de ellas de la misma manera, aunque yo os enseño los que yo uso por si también os funcionan.

Yo me suelo hacer la manicura una vez a la semana, procuro elegir en casa los fines de semana, pero también me la he hecho cuando voy en tren, o incluso ahora que estoy sentada escribiendo en el ordenador, muchas veces aprovecho para pintarlas. Antes me mordía las uñas y sólo dejé de morderlas cuando empecé a pintarlas de manera habitual, porque me las veía más bonitas, pero también porque cuando levas la manicura hecha un desastre, se ve más y queda peor que incluso cuando llevas las uñas sin pintar y estropeadas. Así que este fue mi pequeño truco para dejar de morderlas

Para dejarlas crecer y llevarlas largas mientras se me ponían bien (tras tantos años mordiéndolas quedaron muy frágiles) me puse uñas de gel y lo siento...pero nunca repetiré! Te las dejan tan finitas,  tan frágiles sin su grasa natural que luego es imposible quitarlas y seguir con tu vida normal, te esclavizas a las uñas de gel. Por eso, cuando las quité, las uñas se me quedaron incluso peor!

La verdad que probé un montón de productos, de tratamientos, de marcas, y por eso ahora soy muy muy fan de las uñas, de los esmaltes, y aunque soy bastante clásica, es un tema que me encanta, y que siempre ando probando cosas nuevas, eso sí, mirando con mil ojos cuál es el efecto de los productos que utilizo sobre las uñas....y si me las dañan...nunca más!

El vídeo de hoy es un poquito más largo de lo que a mí me gusta, pero precisamente es porque para hacer una buena manicura casera, hay que tener paciencia, así que coged vuestros productos y sentaros a ver el vídeo, que vamos a pintarnos las uñas juntas y a hablar de productos que me han gustado, con una invitada muy especial!

Espero que os guste, y si vosotras tenéis algún tuco especial, contádnoslo al resto!

BESOS!!





Y si queréis conocer tendencias en manicura o productos relacionados, clicad AQUI

Comentarios

Entradas populares