VIDEO DIY: COMO HACER PIÑAS DE NAVIDAD

Hola chicas!

Hoy os traigo una nueva manualidad navideña o DIY súper fácil, de hecho creo que la más fácil de todas, porque sólo necesitamos unas piñas que cojamos en el campo y unos sprays para pintarlas, y son un adorno precioso para estas fechas navideñas. Además salir a pasear por el campo a recoger piñas, o palos, o los materiales que vayamos a utilizar también puede ser un plan estupendo de fin de semana!

DIY Piñas Navideñas


Os digo como siempre, si queréis que hagamos alguno en particular, decídmelo, y veo si me atrevo con él! Ya sabéis que procuro escoger DIY facilito para poder hacer en casa sin mucha complicación, y con materiales fáciles de utilizar. Antes de grabar además procuro "ensayar" para no desesperarme cuando grabo el vídeo! 

Cada vez queda menos para ver la cara a mi bebé y la verdad que está siendo un mes de diciembre precioso, es mi mes favorito y me encanta la Navidad y con estas cosas la estoy disfrutando un montón, espero que vosotras también! Estas manualidades además de sencillas, permiten pasar un rato agradable en casa, entretenidas, sobre todo cuando llega el fin de semana, hace frío y lo único que apetece es estar en casa tranquilas! Yo aprovecho para hacerlas cuando estoy sola en casa, porque la verdad que me relajan un montón, y con la barriga, el peso cogido, las contracciones que voy teniendo y las bajadas de tensión que me acechan a veces, paso mucho tiempo sola en casa y es una manera fantástica de dar un toque original y súper personal a la decoración, no os parece?

Ya me decís qué os parece, dejadme vuestros comentarios!

BESOS!!!




Además, os dejo el link de todos los DIY o manualidades que voy haciendo, para que las echéis un vistazo y os animéis con ellas, os prometo que son todas súper fáciles de hacer y son un plan de fin de semana estupendo!!

BESOS!!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares