DÓNDE COMPRAR TU ROPA PREMAMÁ Y TRUCOS PARA VESTIR EN EL EMBARAZO

Hola chicas!!! Hoy os voy a dar algunas ideas y consejos sobre dónde comprar ropa de premamá pero también qué comprar y qué no, para ahorrarnos un dinero en ello.

El embarazo es una etapa preciosa en la que nuestro cuerpo sufre unos cambios impresionantes, casi semana a semana, y tan importante es no volverse loca a comprar como adaptar nuestro armario para seguir sintiéndonos guapas y sin perder nuestra identidad.



Abrigo Primark
Jersey Mango
Leggins H&M Maternity
Botas UGG

Pues bien, mi consejo, y os lo doy desde mi experiencia, es que no os volváis locas a comprar ropa de premamá porque, aparte de ser bastante más cara que la ropa normal, va a ser ropa que utilicéis, en el mejor de los casos, unos cuantos meses.


El truco creo que está en comprar unos cuantos básicos adaptados al volumen de tu cuerpo y luego ir utilizando ropa tuya que te siga sirviendo.

Por ejemplo: yo en los primeros meses de embarazo seguí vistiendo mi ropa normal, cuando las prendas comenzaron a apretarme la cintura, pero los pantalones de premamá todavía eran algo excesivos para mi barriguita, empecé a usar vestidos sueltecitos y pantalones de goma elástica (en Zara y en Stradivarius los tenéis siempre y muy bien de precio), y sólo compré ropa de premamá como tal cuando la barriga tenía un volumen considerable.

Otros trucos que yo he utilizado para no gastar tanto dinero han sido los siguientes:

- Aprovechad la época de rebajas que os pille para comprar vaqueros de premamá y básicos como camisetas de algodón y leggins. Los vais a utilizar muchísimo. Mi tienda favorita relación calidad-precio ha sido H&M.

- Si tenéis algún evento tipo boda-bautizo-comunión (yo he tenido 2 en el embarazo), pedid prestado algún vestido o mono a alguna amiga o familiar, o si todavía están en un punto del embarazo que te lo permite, compra alguna prenda de una talla mayor. Por lo general son vestidos que no te vas a volver a poner, por lo que tampoco merece la pena dejarse un pastizal. Si buscas estilo y te da igual el precio, te recomiendo Mit Mat Mamá, tiene una ropa premamá preciosa.

- Si vais a invertir en moda durante el embarazo, hacedlo en complementos y calzado. Os va a dar un aire fresco al armario y podréis seguir utilizándolos después del embarazo. Yo invertí en las Adidas y las UGG y para estos últimos meses de embarazo me han venido genial.

- Hasta que el volumen de vuestro cuerpo os lo permita, comprad ropa "normal" una talla más o dos, sobre todo para prendas que luego no volváis a utilizar, tipo prendas de abrigo. Una opción buena en este sentido es Primark y Asos Maternity: ropa barata y con tallas bastante grandes.

¿Mi experiencia? Yo he "tirado" todo el embarazo con 2 vaqueros, 2 leggins y camisetas de algodón de premamá. El resto he ido comprando algún vestido, sudadera y camisa un poco más amplia, y he seguido utilizando ropa de mi armario. Las americanas, jerséys amplios, chalecos y algunos abrigos, aunque no me cierran, puedo ponerlos y abrigarme con una bufanda, y en verano sobre todo aproveché para comprar pantalones cortitos con goma elástica en la cintura.

Como veis, podemos encontrar la manera de seguir siendo nosotras mismas sin perder nuestra identidad y sin gastarnos un montón de dinero en ropa premamá!

Espero que os sirvan estos consejos, y disfrutéis de vuestro armario en el embarazo!

Si queréis ver más posts sobre moda premamá, clicad AQUI

BESOS!

Comentarios

  1. Gracias por este artículo.
    Realmente cuando las chicas quedan embarazadas, pierden el control al darse cuenta de que la ropa ya nos les va quedando. Es importante comprar ropa buena de embarazo, sobretodo para andar cómodas y a gusto, no solamente comprar por comprar.

    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo! además podemos adaptar muchas prendas como camisas, camisetas... me alegra de que te haya gustado! muchas gracias por visitarme!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares