IG MOMENTS...POR FIN MAMA, Y SABER LO QUE ES MORIR DE AMOR

Hola chicas! De nuevo domingo y de nuevo post de IG moments con mi pequeña reflexión dominical... La semana pasada estuve en el hospital ingresada, porque el sábado nación mi principito... por fin! así que el domingo no pude publicar... aunque os presente a mi pequeñín por insta! 

Así que este domingo publico todas las fotos de las dos semanas, en que se ve, tal como yo me he dado cuenta, cómo el centro de mi universo de ha vuelto a desplazar. Cuando me quedé embarazada el centro de mi universo se fue a mi barriga, a mi salud, a mi bienestar, para que él estuviera bien.  Yo era la protagonista. 

Pero desde el sábado 9 de enero de 2016 ya no soy yo quien importa. Él se ha convertido en la razón de vivir de todos los que le queremos, pero sobre todo se ha convertido en la razón de vivir mía. Sin él creo que yo no existo, y después de un parto que se complicó y en el que sentí terror, os aseguro que su bienestar es mi primera necesidad.

ig moments y el día que fui mama



Estos días son muy intensos de emociones: siento miedo, felicidad, dolor, cansancio y a la vez me siento pletórica, la mujer más importante del mundo cuando él me mira. Ahora sé lo que es morir de amor de verdad, sentir terror sólo de pensar que a él le puede pasar algo. 

Todo el mundo me decía que ser mamá era lo más maravilloso del mundo, efectivamente lo es, aunque creo que se queda corto. Lo que se siente es indescriptible, es una sensación de plenitud extrema, de sentir que todo el amor que sientes hacia tu bebé no te cabe en el pecho, que no importa nada ya si él no está contigo. Todo cobra un nuevo sentido, todo tiene una nueva motivación. 

Cuando él me mira es capaz de hacerme derretir, que broten lágrimas de mis ojos sólo con hacerme una de sus muecas de muñeco. Puede que en esto tengan algo que ver las hormonas, a 6 días de dar a luz, mi cuerpo es una auténtica revolución y cada día descubro cosas nuevas de mí y de él, pero es, de verdad, lo mejor que me ha pasado en la vida, el mejor regalo que me podía hacer mi pareja, y la mejor experiencia que podíamos vivir los dos juntos.

Cuando dos personas se quieren, creo que no hay mejor proyecto que el formar una familia, compartir la vida con un bebé, educar un hijo, acompañarle en el camino y hacerlo junto a él.


ig moments y el día que fui mama

En estos iré publicando algún relato de los que me gusta publicar, mi experiencia en el parto, y mi evolución en la recuperación, con otros post de moda y belleza como los de siempre. 

Una vez más os tengo que dar las gracias por cada palabra de cariño y felicitación recibida por Facebook e insta, sé que no me ha dado para responderos a todos, pero mi sentimiento de gratitud es infinito.

MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR.

BESOS!!

Comentarios

Entradas populares