WINTER LOOK Y TENDENCIA: GORRITOS DE LANA CON POMPON

Hola a todos de nuevo!! Hoy toca día de outfit, un look que supongo será de los últimos de embarazo! Sé que llevo diciendo esto ya algunos días pero es que este niño no se decide a salir!
El invierno ha llegado con lluvia, viento y mucho frío, así que he recurrido a mi aliada favorita para este tiempo: la lana!

tendencia invierno gorrito con pompon

Con esta barriga la verdad que pocas prendas de abrigo me sirven ya, pero este poncho de zara (que en realidad es de mi madre) me está haciendo el servicio fenomenal estos días! Ya os hable de los ponchos y os mostré algunas opciones para llevarlos, podéis verlo clicando AQUI, y la verdad que sigo pensando que son una prenda súper versátil, cómoda e ideal para esta época de tanto frío.

La lana en jerséis, ponchos, calcetines gorditos...son propios para este tiempo, y yo me confieso totalmente adicta a ellos. En este outfit de hecho combiné vaqueros claritos con jersey de lana gorda blanca y poncho de lana beige... los botines si os fijáis también llevan pelitos por dentro...es que odio pasar frío, pero me encanta estar en la calle en invierno!

tendencia invierno gorrito con pompon

Pulsera "plis cuídame mucho" de Cuchi cuchi
Reloj Festina
Pulsera Tous
Bolso Michael Kors
Vaqueros HYM Maternity
Poncho, Jersey  y Botines Zara
Maquillaje y pintalabios Too faced
Gorrito Tienda Local


Además os enseño mi gorrito de lana con pompón que me trajo Papá Nöel y que me tiene enamorada! No hace falta que os diga que son absoluta tendencia esta temporada, de hecho tendría que pensar mucho para encontrar una sola cuenta en IG que no haya publicado algún post con ellos! Los gorros supongo que, o los amas, o los odias. A mí me encantan, y si son gustosos y calentitos, más aún!

Podéis encontrar mil opciones de gorditos ideales, de mil colores y formas y lo mejor...para todos los presupuestos! Aprovechad a mirarlos en tiendas locales porque la verdad que yo he encontrado auténticas preciosidades a juego con cuellos, bufandas y guantes, así que si aún os falta os falta en vuestro armario, fichad alguno en rebajas!

Espero que os haya gustado! Dejadme vuestros comentarios!!

BESOS!!!

Comentarios

Entradas populares