REVIEW: CHOCOLATE SOLEIL, DE TOO FACED

Hola chicas!! Hoy nueva review de belleza, y de nuevo de Too Faced. Últimamente, como os dije hace poquito, esta marca me gusta y me sorprende gratamente con cada producto, así que como empiezo a pensar que es apuesta segura, me he hecho con los polvos bronceadores Chocolate Soleil, de los que os hablo hoy.


Estos polvos me los regaló mi hermana hace poco, cuestan unos 26€ en Sephora, y tienen detrás el respaldo de la marca. 

Como siempre en Too Faced, tenemos varios tonos, de los más blanquitos a los más oscuros. Este que os muestro en las imágenes que son los que yo uso son el tono medio, aunque creo que será polvos de sol para invierno, porque son oscuros y para verano con el moreno no creo que me queden bien y tendré que usar alguno más claro. 

En cuanto a la textura, son polvos bastante satinados, dejan la piel aterciopelada, y son mate, algo que a mí en realidad me da un poco igual porque suelo usar iluminadores y coloretes con algo de brillo pero sé que hay chicas que prefieren polvos mate, entre ellas una de mis hermanas, así que estos polvos son una opción perfecta. 

Lo mejor de ellos? El color, que con un par de brochazos consigues el color de piel deseado y el olor, dado que tienen un olor a chocolate delicioso.

Creo que son una apuesta segura, y no excesivamente cara para usar incluso a diario, porque no se pierde mucho producto al pasar la brocha, aunque ya sabéis que yo soy la primera que suelo reservar los maquillajes "buenos" o al menos más caros cuando necesito resultados algo más duraderos, y para salir un ratito a la calle suelo utilizar marcas más asequibles. Por ejemplo, los polvos de los que os hablaba aquí, que dan súper buenos resultados también.

Así que por lo dicho, os los recomiendo, y si los probáis, o tenéis otros polvos de referencia, decidme! que creo que son otra de mis debilidades junto con los esmaltes de uñas!

BESOS!!



Comentarios

Entradas populares