DONDE COMPRAR ROPA DE RECIEN NACIDO y PRIMEROS LOOKS DE BABYJC

Hola chicas! Hoy os traigo un post que parece un poco tonto, porque cada una viste a su bebé como le da la gana, que para eso hay mil opciones, mil estilos y mil tipos de madres. Lo cierto es que siempre quise un niño, y cuando supe que le llevaba dentro, me imaginé mil estilismos para él, sobre todo para llevarle con gorritos y gafas de sol, pantalones vaqueros y chaquetas de punto. Un hombrecito en toda regla.

Sin embargo, nace mi bebé y... SORPRESA!!! Tengo en mis brazos un ser absolutamente adorable  que me pide a gritos vestirle con lana, capotitas, lazos y conjuntos que nunca imaginé que quisiera ponerle a mi principito.


La suerte es que tenemos un papá que nos permite ponerle lo que sea durante estos primeros meses, luego creo que habrá que ir modificando el vestuario a medida que crezca y me parece justo, no creo que a mi bebé (seguiría siendo mi bebé con 18 años) le guste llevar lazos en el culete durante mucho más tiempo. Pero como ahora nos lo podemos permitir porque es un bebé achuchable, os cuento cuáles están siendo nuestros conjuntitos para estos primeros días de visitas y salidas, lo que nos ponemos para estar por casa, y las tiendas donde encontramos esta ropa tan diminuta y adorable.

En el armario de babyJC hay dos tipos de conjuntos: los de lanita, perlé, lazos y capotitas; y la ropita de algodón y punto.

Si vamos a estar en casa o vamos a salir a dar un paseo nosotros solitos, suelo ponerle más cómodo, con algún pantaloncito de algodón y sudadera de pelitos, o jersey y un gorrito para estar calentito, y dejamos los conjuntos más arregladitos para cuando vamos a lucir tipito.

Para comprar ropita de estar por casa, como yo digo, me encanta H&M, porque siempre tienen packs y conjuntos bastante bonitos, y bien de precio. Otra gran sorpresa ha sido Carrefour, donde tienen trajes de punto ideales para bebé.  Para conjuntos de sport, pero como a medio camino, está la ropa de Zara Babies y Kiddi´s Class, aunque si os digo la verdad, no hemos tirado mucho de ellas, sólo algún par de jerséis, aunque son nuestras tiendas de referencia para cuando tenga algunos añitos más!!

Para comprar bodies, pijamas y sobre todo calcetines, me encanta Primark, porque aparte que tienen súper buen precio, suelen tener packs súper útiles de calcetines, bodies, pijamas con gorrito y babero a juego...además casi todas estas prendas son de algodón y puedo aseguraros que, aunque los he lavado ya varias veces, están dándome súper buen resultado (es verdad que estoy usando Norit bebé que por lo visto es muy  respetuoso con la ropita). Ah! y donde hemos encontrado ropa realmente pequeña que le queda bien de talla en Kiabi! porque es verdad que aunque ponga talla 0meses...todo les está grande, y eso que babyJC no es un bebé pequeño!!

En cuanto a la ropita más arreglada, cualquier tienda de bebés tiene conjuntos de corte clásico ideales, pero lo cierto es que la gente suele regalar conjuntos monísimos para ellos, al menos ese ha sido nuestro caso, y os iremos hablando de alguna tienda en especial, aunque somos muy fans de Dulces en el Corte Inglés.  Nuestros colores favoritos: el blanco, el beige y el azul clarito, aunque las tías nos regalaron uno en azul marino por el que morí de amor cuando le imaginé con él puesto!

Así que esas son nuestras tiendas de referencia, lo que compramos en cada una de ellas, y los rangos de precio.

¿Alguna recomendación que me esté perdiendo? ¿Dónde compras tú la ropita de los peques? Cuéntame! Que conocer tiendas de bebés nunca está de más! 

Comentarios

Entradas populares