IG MOMENTS...Y SÍNTOMAS DEL ÚLTIMO MES DE EMBARAZO

ig moments y molestias ultimo mes embarazo

Hola hola a todos!!! El primer post de momentos de la semana del año y... el último antes de ser mamá? No sabemos aún pero por ahí andaremos!! Yo ya estoy impaciente, son muchas ya la sensaciones encontradas estos últimos y difíciles días de embarazo!


Había leído que todos los meses tiene 30-31 días menos el últimos mes de embarazo que tiene 9874761523653487 días! Me hizo mucha gracia cuando lo leí, aunque también me preocupó un poco, es cierto que todo el mundo me hacía comentarios como "ay, te queda lo peor", "ay, no te vas a poder mover"...y cierto es que tengo días que me siento una ballena a punto de explotar, pero afortunadamente no está siendo para tanto!

Si hago balance de este último mes de embarazo debo decir que han sido días más o menos normales y corrientes, debo reconocer que he tenido suerte y aunque yo me veo más ancha y gorda que nunca es cierto también que la gente me dice que no tengo la cara hinchada, que no se me ve hinchada de cuerpo, que prácticamente no he engordado.... así que mis síntomas y molestias se reducen a:

- un día de muchas contracciones, coincidiendo con el encajamiento del bebé
- dolor de riñones máximo algunos días
- ganas de ir al baño constantes, aunque no haga nada
- un empachamiento en el fosters hollywood (mi estómago debe estar reducido al mínimo)
- dificultad para respirar al mínimo esfuerzo
- acidez bastantes días, y sin relación con comidas o digestiones
- ganas locas de tener a mi bebé, con miedo al parto y nostalgia al pensar que ya no le llevaré dentro

Como veis, nada grave. Sé que hay mujeres que este último mes lo pasan peor, yo la verdad que sólo me siento muy pesada y a veces un poco abrumada sólo de pensar en lo que viene. También es cierto que dicen que la mitad de nuestras preocupaciones viene más por lo que imaginamos o pensamos, que realmente por el problema real que hay, y yo peco mucho de eso, pero bueno, animada y feliz. 

A días de que os pueda presentar al pequeño JC! 

Que disfrutéis del domingo y sed buenos, que los reyes os están viendo!

ig moments y molestias ultimo mes embarazo

Comentarios

Entradas populares