LLORAR DE AMOR...FELIZ SAN VALENTIN!

cuando lloras

Hace un mes que di a luz y desde hace un mes creo que lloro todos los días... Las hormonas, supongo. Lloro de pena, de miedo, de felicidad, lloro porque creo que he hecho muchas cosas mal en la vida y me doy cuenta ahora, lloro porque creo que no he disfrutado de las cosas que de verdad importan, lloro porque cada día que pasa es un día más pero también un día menos, lloro por esa mirada cada día, por esos ojos preciosos que me miran como si fuera lo único y lo más importante en su vida... 

Supongo que igual que la lluvia limpia el aire, las lágrimas limpian el alma, y a veces son tan necesarias que llega un momento que no puedes decirlas que no, que tienes que llorar, que vienen para quedarse, y ya dirá el hombre del tiempo cuando escampa...

Hoy es San Valentín y así ando, enamorada de tantas cosas que me saturo yo sola, pero sobre todo enamorada de él. Supongo, también, que algo físico habrá, que habrá alguna explicación fisiológica para explicar esta dependencia del uno al otro, del otro al uno. No sé quién necesita más al otro, pero lo cierto es que cuando escuchaba a alguna madre decir eso de "es mi vida", nunca llegué a comprenderlo. Y lo cierto es que es mi vida. 

San Valentían, el día de los enamorados...pero ¿de qué enamorados? Sólo el amor de pareja me parece poco. Importante, básico, si tienes a alguien a tu lado que te sustenta (yo lo tengo y doy gracias al cielo), pero hay que querer, querer más y mejor.  Querer tanto que no te quepa. Que duela. Llorar de amor. 

Pensando, porque últimamente estoy muchas horas dándole vueltas a todo, me he acordado de esta canción de Despistaos que me encantaba, y que me encanta y que os dedico para que escuchéis hoy domingo, además de las fotos en Instagram de la semana. Espero que os guste. Os dejo el vídeo y la letra debajo de las fotos, y vosotras, ¿por qué lloráis?

BESOS!
cuando lloras
cuando lloras


CUANDO LLORAS:

Cuando lloras, 
se para el mundo, 
y nunca se que decir… 
Cuando lloras, 
me derrumbo 
y no me sale fingir. 

Cuando lloras 
las horas 
le dan la vuelta al reloj. 
Cuando lloras 
a solas 
me muerdes el corazón. 

Piensa en lo que piensas cuando lloras, 
cuando me dices que no… 
piensa lo que quieras pero ahora 

Cuando lloras se tuerce el rumbo 
y no tengo a donde ir. 
Cuando lloras 
yo me hundo y tardo en volver a salir. 

Cuando lloras 
las horas 
le dan la vuelta al reloj. 
Cuando lloras 
a solas 
me muerdes el corazón. 

Piensa en lo que piensas cuando lloras, 
cuando me dices que no… 
piensa lo que quieras pero ahora 

piensa en lo que piensas cuando lloras, 
cuando me dices que no… 
piensa lo que quieras pero ahora el que llora soy yo… 
el que llora soy yo… 
el que llora soy yo…


Comentarios

  1. Que bonito!yo me siento igual... sobretodo por no dormir... jejeje! Precioso tu bebé! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El tener un bebé es lo más maravilloso que nos pueda entregar la vida. El mejor regalo sin lugar a dudas. Las hormonas nos juegan malas pasadas! En mi blog hay una entrada sobre eso, yo lloraba cuando veía a mi marido... Jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares