LAS 15 FRASES DE MODA MAS FAMOSAS

frases de moda
Fuente: stylelovely.com
Repasamos las mejores 15 frases de moda de la historia, o al menos mis 15 favoritas. Cada una de ellas de alguien relevante del mundo de la moda, con un estilo, una forma de pensar, una forma de vivir. Según tu personalidad, tu estilo, tu forma de ser, seguro que te identificas con alguna en concreto, ¿Cuál es la que mejor te define a ti?

1 “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo” 
Bette Midler

2 “No creo en el buen gusto” 
Gianni Versace

3 “La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” 
Coco Chanel

frases de moda

4 “Le style ce moi” 
Coco Chanel

5 “Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario” 
Carrie Bradshaw

6 “Quería haberme leído un libro, pero leí otra cosa por error…Vogue” 
Rachel Green (Jenifer Aniston en Friends)

7 “O sabes de moda o no” 
Anne Wintour

frases de moda

8 “La moda caduca pero el estilo jamas” 
Coco Chanel

9 “Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor… zapatos” 
Carrie Bradshaw

10 “Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan” - 
Holly Golightly de Cool & chic

11 "En el mundo de la moda es fácil dejarse llevar por la tormenta" 
Tommy Hilfiger

12 "Un buen diseño puede soportar la moda de 10
años" 
Yves Saint Laurent 

13 "Todo lo que es moda pasa de moda" 
Coco Chanel

frases de moda


14 "Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes" 
Carolina Herrera 


15. Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás. 
Stefano Pilati, director creativo de YSL


¿Con cual te quedas?

BESOS!

Comentarios

  1. Me quedo con algunas, la de el estilo soy yo, o lo que de que me gusta ver mi dinero colgando jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares