LA SEMANA EN FOTOS!

Una semana más, hacemos el resumen de la semana en fotos, y una semana más, con claro protagonista!
Gordote ya no sólo es protagonista de mi vida, sino que se ha adueñado de mi insta, de mi facebook y si, creo que de mi blog!!!

resumen semanal en fotos
Pero no importa, en mi blog, que es un blog personal, cuento lo que me pasa, lo que me inspira cada día, y sería decir una mentira si no dijera que gordote es mi inspiración más absoluta! Sé que soy la madre más pesada, empalagosa y curso del mundo, pero así es, y sí, es lo que soy! Nada de vergüenzas, gordote se ha apoderado de mí!

Así que creo que de ahora en adelante mi blog será una especie de cuaderno de viaje, de guía para mamás primerizas, porque las que somos nuevas en esto tenemos que aprender hasta sorber los cocos  ...Pero bueno, y qué? Que sepáis que estoy desarrollando una técnica infalible para sacar pedos que os voy a contar en un vídeo dentro de poco (porque sí, también voy a volver al canal) y os voy a descubrir un montón de productos molones que también estoy descubriendo.

Puede ser que no diga nada nuevo, que en materia de bebés esté todo escrito (mentira, cada día nos enseñan algo nuevo), pero al final cuento mi experiencia con un bebé que es lo más novedoso de este mundo mundial. No pretendo descubriros el mundo, sólo compartir con vosotras MI mundo.

Esta semana cumplo 30, y se avecinan semanas, meses de muchos cambios: a nivel personal, profesional, nuevas etapas que habrá que afrontar y que como todos los cambios, asustan, pero una decidió un día ser valiente, y como me está saliendo tan bien (la prueba la tengo metida en la cuna durmiendo), pues a seguir siendo valiente, y afrontar la vida con ilusión.

Os deseo un feliz fin de semana!!!

BESOS!

AHHH!!! Hoy es el cumple de alguien muy muy especial, alguien que me enseñó todo siendo yo bien pequeña, alguien que se convirtió en modelo a pesar de la diferencia de edad, alguien que, a pesar de haberse ido hace años, sigue conmigo. Pena máxima porque no ha conocido a gordote, pero también respiro tranquila porque allá desde donde esté nos mira y cuida (me consta que así es). Te quiero muchísimo tía, y otro 21 de febrero más, como todos, me acuerdo de ti, te felicito en tu día, te mando el beso más grande del mundo (este año gordote te envía también el suyo) y te recuerdo, por si alguna vez se te olvida, que te quiero!!! 

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

resumen semanal en fotos
resumen semanal en fotos


Comentarios

Entradas populares