MI PRIMER CUMPLE COMO MAMÁ!

Pues sí! Si hoy es 22 de febrero...Feliz cumpleaños a mí, y ya son 30!!! Y por primera vez en mi vida, felicidades también a tí mamá! Ahora que sé lo que es un parto, felicidades por esos 30 años desde que fuiste mamá, y por esas 18 horas de parto que superaste como una campeona! 

Hoy soy muy feliz, siempre me ha gustado cumplir años, pero este año, con todo lo que estoy viviendo, aprendiendo, con gordote conmigo...no puede ser más especial. Mi primer cumple como mamá!

PRIMER CUMPLEAÑOS COMO MAMA
Me parece increíble que hoy estrene el 3, me parece que fue antes de ayer cuando hablaba de la gente de 30 como si fueran seres de otro lejano universo, y en verdad me voy a callar lo que en realidad pensaba de la gente de 30 porque hoy me convierto en una más!

No sé cómo han pasado tan rápido estos últimos 10 años ...ay madre que estoy hablando en años, de hace 10 años!!! eso es de madre total no? Bueno, a lo que iba, que me parece que ha pasado el tiempo volando, volando literal, y me pasan como una peli: los años de universidad, mil viajes, mil angustias, mil horas al teléfono, veranos interminables, caras de personas que estuvieron, caras de las que aún están y de las que siempre estuvieron, los años de oposición, el código civil en mi cabeza, las fiestas de los pueblos, las charangas, los caballos, los fines de semana de bar en bar... 

Y de repente, como si la vida lo tuviese planeado, piso freno. 

Carnaval, le conozco y todo da un giro inesperado. 

Trabajo, piso y gordote en camino. Todo muy rápido pero ha sido poner la guinda al pastel. 

Comenzar la treintena con gordote en brazos es lo que más feliz me puede hacer en este momento. Siempre quise formar una familia como la que tengo, siempre quise ser mamá y a día de hoy es mi mayor felicidad, mi mayor regalo. Haciendo balance, el resultado es bueno, muy bueno. Y 2016 anuncia muchos cambios que esperamos sean todos a mejor.

No me da pena abandonar los twenty porque sé que he vivido lo que he querido y como he  querido, he sido muy feliz, y cuando no lo he sido, he sabido rectificar y aprender de ello, siempre he tenido al lado a las personas que me quieren para acompañarme en el camino, para reír y llorar conmigo y con eso me quedo. Con la suerte de seguir teniéndolas conmigo.

Así que hoy cierro una etapa, pero comienzo otra que me hace feliz, y en eso consiste, no?

También quiero daros las gracias a las que me leéis cada día, las que me comentáis, las que estáis al otro lado para comentar esta locura que es la maternidad, y todo lo que voy aprendiendo con gordote a medida que van surgiendo las cosas. De verdad...Gracias!!

Hoy lo único que le pido a la vida, si me va a conceder hoy un deseo, es mucha salud y muchos años para las personas que quiero, para que compartan conmigo otros 30 millones de años más. 

UN BESO GRANDE!!


Comentarios

  1. Muchísimas felicidades preciosa! Espero que pases un gran día y lo disfrutes rodeada de todos tus familiares! Además, disfruta muchísimo de ese pedazo de regalazo que tuviste hace tan poquito tiempo, de tu bebé! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias nika!! la verdad que es un cumple mu especial con el!!! un beso grande!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades :) Es una gran noticia & un gran regalo de cumpleaños en esta nueva etapa de tus 30,espero que todo siga bien y todo avance como debe ser,sigas rodeado de los tuyos y seáis muy feliz con ese pequeñajo :) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas muchas gracias!!! eso es lo importante!!! estar rodeada de gente que me quiere y disfrutar con salud del peque!! gracias por visitarnos!! un beso muy grande!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares