MANOPLAS PARA EL CARRITO DE JANÉ

manoplas carro jane

Hoy os quiero enseñar uno de los regalos que más me han gustado de todos los que me han hecho con el nacimiento de gordote. Siempre agradecida, claro está, pero hay regalos bonitos, regalos útiles, regalos originales, y regalos que lo tienen todo como estas manoplas para el carro de Jané, que permiten que mamá lleve las manos calentitas y puedas salir de paseo incluso en los días más fríos.

Aunque las había visto en alguna ocasión, y fue típica cosa que dije "me encanta" no salió el ir a comprarlas, porque la verdad que desde que me quedé embarazada son pocas las cosas que he comprado para mí, y esto, aunque vaya puesto en el carro, quien lo usa soy yo que soy la que lo conduzco, asíque cuando me las regalaron pegué brinquitos de alegría.

Estas manoplas son, como os digo, de Jané, y se ajustan al manillar con unas cremalleras que permiten adaptarlas a cualquier carrito. Aunque mi carrito tiene manillar continuo, tipo puente, las manoplas llevan una cremallera debajo para adaptarlas también a los carritos con manillar tipo cuerno, que suele ser más frecuente en las sillitas de paseo ligeras.

Como podéis imaginaros, son súper útiles para estos días de invierno y hacen mucho más confortable el paseo. Como van puestas en el manillar, no tienes que llevar guantes, y si necesitas coger llaves, dinero, ver al bebé o tener cierta libertad de movimiento, basta que saques la mano. Van forradas enteras por dentro con forro polar y están disponibles en varios colores, así que es fácil que haya un modelo apto para cualquier color de carro.

Ahora que las he descubierto, me parecen súper cómodas, y no sé cómo me había planteado el invierno sin ellas, porque es cierto que bien abrigada, el niño tapado hasta las orejas y el cuco tapado con el plástico y el cubrecuco, no se pasa nada de frío y se puede salir a dar paseos (a veces tan tan necesarios).

Si estás en época carrito, o quieres hacer un regalo, te prometo que es una de las mejores y más originales ideas que puedo recomendarte.

manoplas para carrito bebe
manoplas carro jane

Comentarios

Entradas populares