NUEVA LÍNEA MUSTELA MATERNIDAD

linea mustela maternidad

Hoy os quiero hablar de la nueva línea de Mustela Maternidad. En casa soy muy fan de Mustela para gordote, de hecho creo que tengo la línea completa de Mustela Baby, así que ha sido una grata sorpresa descubrir la nueva gama pensada para nosotras, con productos muy atractivos.
Si me gusta Mustela es porque me encanta como huele, por la textura de todas sus cremas y porque sé que es una marca en la que confiar: siempre la vi en casa porque mi madre la utilizaba con nosotras, y tuve claro que sería una de mis marcas de referencia cuando naciera mi bebé.

El caso es que Mustela ahora lanza al mercado una nueva línea para embarazadas y mamás, y aunque la conozco ya una vez que he dado a luz, sí estoy probando el gel reafirmante para el abdomen, caderas y muslos y tengo a la espera en el armario del baño el gel reafirmante para el pecho.

Además tienen aceite y crema especial para las estrías, gel calmante para las piernas cargadas los últimos meses de embarazo, y una crema calmante que si hubiera conocido antes la hubiese usado sin duda: una crema calmante e hidratante para las molestias de la piel cuando se estira. No sé si os habrá pasado, pero a mí me picaba un montón la tripa y notaba como si me fuese a rajar. Aunque no pasó, creo que no hubiese estado de más una crema así.

Mi experiencia con el gel reafirmante está siendo muy buena: es tipo gel, no crema, así que se absorbe genial y no es pringoso, y deja una sensación de frescor y limpieza muy placentera. Tras 40 semanas de body milk, lo he agradecido un montón. Además tiene un olor muy femenino, y también lo agradezco. Me encanta como huelen las cremas y colonias de mi bebé, pero me gusta oler a mujer, a mí, saber que es un producto de belleza y que m estoy cuidando.

En cuanto a los resultados, llevo usándola un par de semanas, siempre por la noche, y a veces por la mañana (lo ideal son dos veces al día, pero mi horario de madre hace que me olvide). Aún así, estoy contenta, porque aunque mi abdomen no ha quedado muy desastrado, el ombligo sí se me quedó algo raro, como oscuro y muy áspero (se me quedó plano en el embarazo, como si me desapareciera) y la verdad que empieza a tener otro aspecto.

Como os digo, estoy contenta, y no os hablaría en el blog de nada que yo no usara, o no me gustara. Este es un blog personal donde cuento mi experiencia, y comparto cosas que creo que pueden servirnos a todas, y ésta es una de ellas.

Lo bueno además de estos productos es que son compatibles con embarazo y lactancia, y, aunque no estoy usando aún el gel para el pecho, porque lo tengo  bien firme por ahora con  la subida de la leche, lo haré, y en principio está testado para usarlo incluso durante la lactancia, así que no habría inconveniente por si lo queréis probar.

Espero haberos descubierto un buen producto.

BESOS!!

linea mustela maternidad


linea mustela maternidad

Comentarios

Entradas populares