ORGANIZADOR Y MINI ESMALTES SEPHORA

Hola chicas!!! Hoy os quiero enseñar el organizador de esmaltes que me regalaron el otro día en Sephora, que aparte de venirme genial, me parece monísimo y súper divertido, y una de las nuevas lacas en formato mini esmalte que añadí a la colección.

mini esmaltes sephora y organizador de esmaltes
Aprovechando rebajas quería hacer algún fichaje para mi colección de lacas de uñas, pero esta vez, y aunque tenía varias marcas y colores en mi wishlist, Sephora me convenció para comprar 3 lacas y llevarme a casa el organizador. Soy fácil de convencer, ya veis.

El organizador no tiene mucho, además de los 12 espacios para minitallas, pero me parece súper útil, de hecho ya tengo un organizador más grande para toda la colección,  y muy mono, me gusta como quedan todos los esmaltes del mismo tamaño y marca organizados todos juntos.

Ese día iba en busca de un rojo rojo, se me había acabado el mío y era mi objetivo, pero justo encontré el mismo color  en una de estas mini tallas, se llama SAVE THE DATE y me encanta!!!
Ahora Sephora nombra los diferentes colores con nombres propios y no por meras referencias alfanuméricas, como ya hacen marcas como Opi, Essie o Masglo, y es un buen reclamo, además de una buena forma de facilitar que memoricemos colores a la hora de comprar.

mini esmaltes sephora y organizador de esmaltes

Como veis, encontré el rojo rojo deseado, hay quien me dice que es rojo abuela, pero a mí me gusta y es uno de mis favoritos. En cuanto a calidad de estas minitallas, no tengo nada que objetar. Buenas cobertura, buena calidad, buena pigmentación, y no he notado mayor fragilidad en las uñas al usarlos, de hecho tenía varios tonos y es una marca de la que "me fío". 

El tamaño puede ser ventaja o desventaja porque sí, se acaban antes, pero también evitamos que se nos sequen sin haberlos terminado (es algo que me enfada de verdad). Además tiene un súper precio que merece la pena tener en cuenta: sólo 4,95€ y una gama súper amplia de colores.

Además de este, cogí otros tres tonos, ya os los enseñaré! 

BESOS!!!

mini esmaltes sephora y organizador de esmaltes

Comentarios

Entradas populares