FELIZ DIA PAPA

feliz dia papa

Porque desde que he nacido, tu vida se ha llenado de primeras veces. Van llegando poco a poco, van pasando a veces sin que reparemos en ellas, pero lo cierto es que has sido papá y lo estás haciendo fenomenal.

Porque cada noche cuando me despierto para comer, le preguntas a mamá si quiere que la alumbres, y porque cuando se la cae el cojín, corres a por otro.

Porque te esfuerzas cada día en sacarme una sonrisa, una palabra, y aunque tú no lo sepas, todo eso me llega, y un día, sólo a ti, empezaré a llamarte papá.

Porque cuidas a mamá, te esfuerzas en que mamá esté bien, para yo también lo esté.

Porque te encanta bañarme, aunque no pueda ser todos los días.

Porque te encanta llevar el carrito, y los paseos con nosotros los días que puedes.

Porque te mueres de ganas de que camine para llevarme a todos los sitios conmigo.

Porque quieres enseñarme tu pasión por los caballos.

Porque te encanta quedarte en la cama para que me despierte contigo.

Porque aprendiste a cambiar pañales.

Porque ya no te importa ir de compras, si las compras son para mí.

Porque ya no se te ocurre un sólo plan en el que yo no quepa. Porque si vais vosotros, quieres que vaya yo.

Porque se te parte el alma cuando lloro y no sabes qué me pasa.

Porque no eres egoísta, y no te importa que sea mamá la que me calme si eso es lo que funciona para que yo esté bien.

Porque te esfuerzas en pasar todos los días un ratito conmigo, a solas, para decirme muchas cosas.

Porque aunque no te sepas la canción del pollito, te la inventas y me la cantas.

Porque me hablas y me cuentas todo lo que haremos cuando sea grande.

Porque se te iluminan los ojos cuando mamá te manda fotos mías.

Porque estás aprendiendo mucho y muy rápido.

Porque la noche en que mamá estuvo de parto, tuviste miedo, pero nunca lo dijiste y siempre estuviste con ella.

Porque yo soy pequeño, pero tú te has hecho grande.

Porque no te da miedo ser papá, porque eres valiente y estás abierto a lo nuevo.

Por todo esto y mucho más, eres el mejor papá del mundo, porque ¿sabes una cosa?

ERES MI PAPÁ. 

Comentarios

Entradas populares