LAS FOTOS DE LA SEMANA, Y TRAZOS DE SERENIDAD



Como cada domingo, hacemos un resumen de la semana con las fotos de Instagram, y además recogemos los posts de estos últimos días.
Quiero seguir grabando vídeos para contaros cosas esta semana, seguir aprendiendo muchas cosas y seguir disfrutando de todo este mundo que se ha abierto a mis ojos tras dar a luz!
Y es que soy muy feliz. Cada día estoy más cómoda, me manejo mejor y conozco mejor a mi bebé. Desde el principio soy consciente de la enorme responsabilidad que tengo como mamá, pero no sé, es un sentimiento extraño, me siento mayor, más madura, como si de repente hubiese crecido. Ya no me da miedo tomar decisiones importantes, hacerme cargo del enorme peso que tenemos ahora sobre los hombros, ser firme en cómo quiero hacer las cosas con mi hijo, y si tengo el apoyo de su padre me basta. 

Quiero disfrutar de él y con él, que el tiempo pasa volando y no quiero perderme nada, arrepentirme por dar prioridad a otra cosa que no sea él.  Quiero encontrar la manera de poder llegar a todo, pisar el freno ahora que estoy a tiempo. 

Cada uno en su casa que haga las cosas como quiera, crea o pueda, nadie más que nosotros es responsable de nuestra felicidad y por eso no se puede juzgar. Que yo piense así no significa que crea que es mejor que otra opción, simplemente es mi opción, y como no juzgo, y siempre diré que lo mejor para cada niño es justo la decisión que sus padres han tomado, no quiero que se me juzgue a mí. 

Esta semana es una semana muy especial, os contaremos la gran noticia cuando llegue, pero estamos muy contentos.

Yo, personalmente, feliz de todo lo que estoy viviendo estas últimas semanas, agradecidísima a todos los que me leéis y me escribís cada día, y encantada de conocer a tanta gente 10 en los últimos días.

Muchas muchas gracias! Disfrutad del domingo!


POSTS DE LA SEMANA:

Lunes: video: llegada a casa del bebé cuando hay perros en casa: http://www.itmum.es/2016/02/llegada-bebe-perros.html


Jueves: Mi bebé se aburre: 
http://www.itmum.es/2016/03/aburrimiento-bebes.html

Viernes: Tazas personalizadas para el Día del Padre


Comentarios

Entradas populares