NUEVA CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO DE MR. BOHO!

mr boho

Hola chicas! Como sabéis, siempre me ha gustado la moda, los complementos y demás, así que hoy os enseño la nueva campaña y colección primavera/verano de Mr. Boho, una firma española que no para de crecer!

Mr. Boho nace de la mano de un equipo joven, lleno de alegría e ilusión que queda plasmado en todos sus diseños de gafas, relojes y complementos que puedes comprar online y a súper buen precio. Porque sí, a todas nos gusta tener cositas de firma, pero al menos a mí, me gusta también disfrutar de la moda fugaz, poder comprarme unas gafas hoy, disfrutarlas este verano, y comprarme otras para ir cambiando según el look, el día o la ocasión, y eso con esta firma lo podemos hacer porque tiene precios a nuestro alcance. Con los relojes pasa lo mismo, además para regalar son una opción estupenda, y para el verano sobre todo, porque tienen mil colores súper chulos.

Cuando estaba embarazada, por ejemplo, que me servían cuatro cosas del armario, me volví loca con los complementos porque me permitían adaptar mis looks aunque al final siempre llevase las mismas prendas. Parece que no, pero tal como os contaba AQUI, sentirse bien con una misma, arreglarse, verse bien cuando una se mira al espejo, influye en el estado de ánimo y en nuestro bienestar!

Lo que más me gusta de sus gafas es la infinidad de opciones: eliges el estilo, el color de la montura y luego el de las lentes, de forma que es difícil coincidir y siempre puedes elegir según tu estilo.

Os dejo algunas fotos de la nueva colección y el enlace de su página por si queréis echar un vistacito!!!

Espero que os guste!

BESOS!

mr boho

mr boho

mr boho

Comentarios

Entradas populares