PRIMER REGALO COMO PAPA: ESPECIAL DIA DEL PADRE


taza foto dia del padre

Las primeras veces siempre son especiales, y más si son tan significativas como el primer cumpleaños como madre, o el primer día del padre como papá, así que como las madres somos bastante cuidadosas con esto (al menos yo, y me encantaría que todos se tomaran la misma molestia conmigo) he pensado que quiero regalarle a papá algo especial, algo que le emocione en su primer día como papá, y espero daros alguna idea también a vosotras.

En esta tarea me voy a ayudar de la web de Tazas con Foto, porque puede parecer muy obvio o muy tontorrón regalar una taza con la foto del pequeño, pero si eso lo acompañamos con un detalle en el desayuno, que abra o descubra cuando vaya a desayunar, seguro que le emociona.

Siempre he desayunado en vaso y deprisa y corriendo, pero JC no, asíque cuando empezamos a vivir juntos me acostumbré a desayunar en taza y ahora no concibo desayunar en otro sitio. Es además bonito saber cuál es la taza de cada uno, ir ampliando la colección, por eso creo que puede ser un regalo bastante chulo, original, y nada caro. También creo que son los detalles los que marcan la diferencia, por eso creo que puede ser una buena idea.

Pues bien, a mí se me ha ocurrido regalarle una taza con una foto de gordote y él juntos, tengo alguna de los dos dormidos en el sofá que, aunque no estén arreglados, son fotos preciosas que quedan en nuestra intimidad y por eso sé que le va a gustar. Como este año cae en sábado pero él trabaja, y suelo ser la última en acostarme, quiero dejarle, además, una foto con una nota en la que gordote le diga cuánto le quiere y le admira, los planes que harán juntos cuando él sea grande (obviamente la voy a escribir yo, pero sé que gordote también lo piensa) y se lo dejaré en la mesa de la cocina  con la taza para que desayune. Se me ha ocurrido también imprimir una foto bonita de los 3 en blanco y negro, y escribir en color la fecha (algo así como Día del Padre, 19.03. 2016), y estampar un pie y una manita de gordote en el mismo color, con tempera lavable o algo así... 

No sé, lo que tengo claro es que ese día desde la mañana se tome el café muy bien acompañado. Os decía antes que me iba a ayudar de tazasconfoto.es, porque ya tengo la experiencia de haber conocido sus tazas y son preciosas! Puedes personalizar el color de dentro, elegir la foto que tú quieras y olvidarte de preocuparte de si llegará algo bonito o algo que hay que esconder en el armario. También tienen jarras de cerveza si a papá le gusta, o cantimploras para los papás deportistas, aunque yo me quedo con la del desayuno que es la que va a utilizar más.

Os dejo la foto de mi taza favorita (de mi blog, que tanto me está aportando y con el que tanto disfruto) y algunos ejemplos de tazas molonas para que os animéis. 


taza foto dia del padre
Además, Tazas con Fotos pertenece a una empresa que hace todo tipo de regalos y productos personalizados, como Cuentos Personalizados y Tarjetas de Visita. A mí personalmente la idea del cuento para regalarle a papá también me gusta bastante!

Espero que haberos alumbrado un poquito en la tarea!!

Comentarios

Entradas populares