LOS 10 PIJAMAS Y CAMISONES DE PREMAMÁ Y LACTANCIA MÁS BONITOS DE LA WEB

camison pijama embarazo lactancia

La primavera ya está aquí y en breve las noches de serán más calurosas. Eso, añadido a que las mamás embarazadas o lactantes llevamos un poco elevada la temperatura corporal, hace necesario ir pensando en pijamas y camisones propios para la época. 

Hoy os he hecho una selección de los 10 pijamas y camisones más bonitos que me he encontrado navegando por la web, y las firmas y tiendas donde podéis encontrarlos. Espero que os gusten!!
El año pasado por esta época me quedé embarazada, y la verdad, pasé prácticamente todo el verano usando mi ropa de antes de no estarlo, compré algún pantalón corto con elástico, pero este año seguiré usándolos porque no eran de premamá, asíque no tuve necesidad de buscar pijamas de premamá hasta el invierno. Como quien dice, me fui apañando (os lo contaba AQUI).

Este año no estoy embarazada, pero sí doy el pecho, y si es cierto que con cualquier cosa te puedes apañar (una camiseta un poco holgada que te puedas subir, un escote abierto...)también lo es que me hace ilusión tener un camisón bonito propio del momento que estoy viviendo, del poder dar el pecho a mi hijo, de estas noches que prácticamente duermo pegada a él y de los ratitos que, aunque prácticamente dormidos, volvemos a ser uno.

Además, para todas las premamás que estéis buscando camisón para el hospital, seguro que os viene bien esta pequeña selección.

Yo  di a luz en invierno y la verdad, mi camisón era de algodón y la bata también, las zapatillas de pelitos. Fui muy cómoda y compré ese modelito para el Día D. Inimaginable que compraría un pijama rosa con estrellas para recibir a todos  el día que di a luz pero sí, así fue y no me arrepiento. Yo estaba súper a gusto, calentita y feliz, pero si me tocase dar a luz ahora, igual sí pensaría en algunos de los que os enseño aquí: más ligeros, más abiertos, en colores claros... 

Pero como para gustos los colores, os dejos también varios estilos, camisones y pijamas, de corte más clásico y más modernos...

Espero que os sirvan de inspiración, me he puesto a buscar para ayudar a una amiga que me preguntó sobre esto y  me ha pasado que me he enamorado de alguno y he querido compartir!

Un beso!

camison pijama embarazo lactanciacamison pijama embarazo lactancia
camison pijama embarazo lactancia

Comentarios

Entradas populares