EL DÍA QUE CONOCÍ A ESTEFI, DE VERDELISS


Como sabéis, los domingos me gusta hacer un resumen de la semana con las fotos de instagram, esta además tiene una foto especial y es que, como ya pudisteis ver si me seguís por esta red social, tuve la oportunidad de conocer a Estefi, del vlog Verdeliss, alguien a quien sigo y admiro, pero que es mucho mejor en persona!

La semana pasada no pude publicar, al ser Semana Santa, tuvimos amigos invitados en casa y me tomé un pequeño descanso, aunque os estuve leyendo por las redes y compartiendo algunos momentos de nuestro día a día, así que esta semana os debo todas esas fotos, que os las enseño hoy un poquito más abajo por si no tenéis instagram, y además cómo y dónde conocí Estefi.

Estefi es la mamá del vlog Verdeliss, no me cabe duda de que ya la conoces, pero lo cierto es que, a pesar de ser la mamá youtuber por excelencia, yo conocí su vlog hace bien poquito!!

Un día unas amigas comentaban las bloggers a las que seguían y hablaron de ella, por qué la seguían, el tipo de vida que llevaba, los vídeos que compartía...vamos, marujeábamos del vlog. Parda de mí cuando dije que no sabía ni quién era, porque alucinaron (lo sé, es para ello), así que rápidamente la busqué y no sé cuántos vídeos pude ver del tirón. 

No sé qué tiene esa familia que engancha: su forma de contar las cosas, la cercanía... Lo cierto es que desde ese día soy una seguidora más y me encanta, así que imaginaos cuando esta semana tuve la oportunidad de conocerla en un evento de Dodot, al que asistí invitada para conocer la nueva tecnología (aunque ya hice el experimento, lo grabé en vídeo y os lo enseñaba AQUI), y al que ella también asistió.

Recuerdo estar sentada dando el pecho a gordote (sí, me paso el día con la teti fuera), ella pasar por mi lado y decir "que majico". jaja Tan natural como parece, tan sonriente, tan cercana y cálida. Cuando terminé, ella estaba a escasos metros con las mellis, estaba sacando del carro a Anne y entablar conversación con ella fue lo más normal del mundo. Es cierto que al ser tan famosa, tener tantos seguidores y demás, crees (erróneamente) que estará ahí arriba, en plan inaccesible pero no. 

Allí, era una mamá más:

- " qué bonito está"
- "ay que ricas son tus niñas"
- "venga, ¿nos hacemos una foto?" 

Y así fue como conocí a Estefi y cómo ella conoció (y fidelizó de por vida) a una de sus seguidoras.

Todo lo que transmite a través de sus vídeos (o al menos lo que me transmite a mí) es real: una mamá bien mona, con la sonrisa puesta, cercana, híper simpática y súper cariñosa.

Además al día siguiente de conocerla me escribió por twitter y sus palabras no hicieron más que confirmar el amor que desprende.

No me enrollo más que hasta me emociona desvirtualizar con tan buen sabor de boca a las bloggers a las que sigo! Si hay algo bueno de toda esta locura de los blogs, es precisamente toda la gente estupenda a la que conoces, con la que entablas relación más allá de la red, con la que compartes un trocito importante de tu vida.

No sé... ¿es así como lo percibes tú?

BESOS!!!




Comentarios

  1. Yo la sigo hará un año y la verdad es que si que engancha! Se ve que es como transmite en sus videos, tienen una familia muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto!! yo creo que el éxito que tienen es debido a eso: son super naturales...lo mejor de todo es que estefi, tal cual parece, así es...es un amor !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares