DOS AGUJAS TT: LA ROPA DE BEBÉ QUE ENAMORA



En nuestro último viaje que hicimos a Salinas, Asturias, Marta, una amiga de la familia (mi madre dice que es amiga suya pero qué va, también es amiga nuestra), le regaló a gordote dos shorts idealísimos y súper modernos, de bebé molón que me dejaron impresionada. Al preguntarle, ella me habló de su amiga Teté...
Y es que Teté mola, porque para hacer los diseños infantiles que hace, tienes que molar mucho. Porque combina lo más clásico, con lo más actual, e igual te hace un pelele de ganchillo que unos shorts negros con corazones. 


Además, cuando hablé con ella me transmitió la calidez, la dulzura con la que habla alguien al que le apasiona lo que hace, que se toma en serio cada prenda, de la que habla como pequeños tesoritos tejidos entre sus manos.

Hoy os presento a Teté a través de estas 7 preguntas en las que ella misma responde... No espero que os guste, sólo que os enamore!!

¿Quién es Teté?

Me llamo María Teresa, aunque me identifico con Teté, mi hermano con su lengua de trapo me empezó a llamar así de pequeñísima y si alguien me llama María Teresa creo que se refieren a mi madre jajaj.

Estoy felizmente casada y soy madre de dos maravillosos chicarrones de 17 y 21 años que ya empiezan a volar solos y vivo en Oviedo, norte puro.

¿Cómo y cuándo comenzaste a tejer?

Desde muy chiquitina empecé a hacer labores con mi madre y abuela...sobre todo ella le debi mi afición por las agujas, una verdadera virtuosa. Me encanta el petit point, crochet, punto de cruz, rococó, bacinicas, tejer (en Galicia calcetar)... 

Fue en esa tierra, muy amada por mí, en la que viví 16 años, donde también me aficioné a confeccionar prendas de ropa, entre máquinas, rematadoras (odio cambiar los hilos jaja), patchwork, encuadernar, tapizar y restaurar muebles... esa es otra de mis pasiones.

Como ves, amante de los trabajos manuales más que de los intelectuales, excepto la lectura...Peligro máximo si un libro me engancha!!

¿Por qué comenzaste a vender tus diseños?

Comencé a exponer mis trabajos en Instagram, animada por mis hermanas y mis sobrinas hace muy poco...tan sólo 3 meses, pero abrumada y agradecida, nunca espere esta reacción, de verdad.

¿Por qué ropa de bebé y no otra cosa?

Mis primeras publicaciones son modelos hechos para regalar a sobrinas, recuerdos de toda la vida: hacerles chaquetillas, capotas, guantes, bufandas, ponchos...También a mis hijos, para mí, menos....y mi pobre marido...lleva 30 años esperando por un jersey!!! jajaj Pero a mí lo que me gusta es la ropa de bebé.

¿De dónde nace tu inspiración? 
¿Cómo definirías la moda infantil que diseñas?

Siempre fui muy clásica en diseños y colores, pero mis sobrinas me obligaron a costumbre a otros tonos y sin perder mi esencia, fui evolucionando, por eso defino mi estilo como "bebé clásico actual".

Mis hijos, a los cuales me dediqué encuero y alma se hacen mayores, me van dejando más tiempo para mí y yo lo dedico a mi pasión: las labores. Para diseñar procuro tener muy en cuenta el estilo de mis seguidoras, siendo fiel siempre a mis gustos.

Para mí son súper valiosas sus ideas y solicitudes, es muy gratificante que se queden satisfecho@s y para ellos pongo todo mi empeño...

Por último...¿Cómo y dónde podemos comprar los diseños de Dos Agujas TT?

Mi ropita se puede comprar solamente a través de Instagram, en mi perfil aparece una muestra de lo que hago, y a través de un correo o un directo, estaré encantada de atender a quien me solicite información.

Procuro responder rápido y sin prisa, como a mí me gustaría que me atendiesen...

"Rápido y sin prisa", ¿a qué es difícil que no os enamore Teté? Gordote por ahora tiene dos shorts, pero ya veremos cuántas cosas entran en su armario, porque las cosas hechas con tanto amor merece la pena que vistan estos cuerpecitos.

Ahora os dejo sólo algunas fotos de la ropita que hace Teté, a la que podéis seguir a través de su cuenta d Instagram, @dosagujasTT , para no perderos ninguna novedad, y contactar con ella cuando queráis.

Espero que os haya gustado Teté, una amiga a la que os presento con todo mi cariño.




Comentarios

  1. Bueno... where can we purchase these designs?

    ResponderEliminar
  2. hi caitlin!! you can find her in instagram, she always gives service through her account @dosagujasTT... so happy you love her designs! have a lovely day!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares