HAUL PRIMARK HOME+MINI CUNA CHICCO NEXT TO ME



Hace mucho que no os traigo un  post de decoración, y en realidad tampoco este lo es propiamente, pero os enseño algunas cosas que compré el otro día en Primark Home para la casa, por si os pueden gustar para la vuestra, y os enseño mi minicuna de colecho Chicco Next To Me.

Primark está siempre bien de precio, y además para la casa siempre tienen monerías... Es cierto que no puedes decorar la casa entera de Primark, pero unas velas, algo para la cocina, para el cuarto del bebé... Siempre genial de precio y muy original. 

Yo, esta vez, casi todo lo que compré fue para el escritorio, al que le faltaba un toquecito personal.

Además os enseño la cuna Chicco Next To Me, la minicuna de colecho que estamos usando desde que Gordote nació, y de la que estoy completamente enamorada. Me encanta dormir tan cerca de mi bebé, poder darle la mano si le cuesta dormirse, darle el pecho prácticamente dormidos... 

Espero que os guste!!






Comentarios

Entradas populares