MIS IMPRESCINDIBLES 0-3 MESES




Pocas cosas son imprescindibles en la vida de un bebé, más cuando son tan chiquitines que les basta con su madre, pero os cuento un poco qué es lo que mejor me ha venido estos primeros meses y lo que más he utilizado, y porqué!

Porque lo cierto es que según pasando los días (esto va muy rápido), el bebé demanda más cosas...en verdad no las pide él, pero a medida que él va creciendo y demandando más nuestra atención, yo al menos necesito ir sacándome trucos y trastos de la manga para pasar el día de una manera más o menos decente...

Estos 3 primeros meses me he dado cuenta de que hemos pasado del dormir casi 24h al día a no parar quieto ni un segundo ( y eso que aún ni se sujeta la espalda solo...), así que estos han sido mis "imprescindibles" para estos 3 primeros meses.... Sobre todo me han servido para continuar haciendo vida con él, para incluirle en mis rutinas, si se puede considerar que tengo rutinas (con él esto es una montaña rusa) y si son mías, o eso es lo que yo me creo...

¿Por qué de 0-3 meses?

Porque a los 3 meses es cuando más estoy notando un cambio cualitativo en mi bebé. Cada día que asa ves algo, pero en estas dos semanas el cambio ha sido espectacular. Ya no es un bebé de cuco como digo yo, de hecho el cuco le agobia. Es un bebé que aunque no pueda sentarse solo, le gusta ver cosas, ir en la mochila viendo mundo, ir en el grupo cero de paseo... es pronto para muchas cosas, pero también hay que empezar a enseñarle a entretenerse solito, a ayudarle a "jugar". Por eso creo que con 3 meses hemos iniciado una nueva etapa en su desarrollo que merece la pena celebrar, pero que a la vez deja tras esa etapa bebé recién nacido de comer y dormir..

En fin, que aquí va mi lista, de la que os  hablo en el vídeo un poquito más, sobre todo para deciros por qué estos y no otros.

Mi lista de imprescindibles:

- Carrito con cesta bien grande
- Grupo cero para el coche, que pueda ajustarse en el chasis del cochecito
- Minicuna de colecho
- Fular / Mochila ergonómica portabebés
- Termómetro para el baño
- Hamaca para la bañera
- Mueble cambiador
- Lámpara con proyector de luces y música
- Reuteri
- Sacamocos

Obviamente toallitas, pañales, mantitas, ropa... pero más allá de lo básico y que cuento con que está cubierto, estos han sido mis básicos estos 3 primeros meses.

AHHHH!!! y como sabía que se me iba a olvidar algo en el vídeo os añado aquí: la cámara de vigilancia de bebés. 

Los primeros meses, que se pasan el día durmiendo, me venía fenomenal dejarle tranquilo dormir pero tenerle vigilado con este aparato, sobre todo si venía gente a casa a cenar o algo así. La verdad que nos facilita mucho la vida. A nosotros nos lo regalaron y ha sido uno de los mejores regalos, porque me parece súper útil! Os haré una review del que tenemos porque a mí me encanta la verdad, creo que es súper completo.

Espero que os sea útil esta información... ¿cuáles han sido vuestros imprescindibles en este período?

BESOS!



Comentarios

Entradas populares