#MIERCOLESMUDO 1: DESCUBRIÉNDOME


Comentarios

  1. Uy!! Pero si es un piececito!! Qué monada!! Besos y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo subia y bajaba, como si pensara: "lo hago yo?" gracias por pasarte!!! besos!!

      Eliminar
  2. Qué bonito! Me encantan a estas edades, cuando todo es un descubrimiento y la atención con que observan cada novedad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es vdd!!! descubrimiento para el y para mi, que no deja de asombrarme!!jaja gracias por pasarte!!! besos!!

      Eliminar
  3. Aixx, que momentos tan bonitos cuando empiezan a mirarse ellos y a conocer su cuerpo y todo lo que les rodea
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja una dia es un pie, una manita, los deditos... la cara de mama ... es asombroso :):):) gracias por pasarte!!! besos!!

      Eliminar
  4. ¡Que preciosidad de niño! ¡Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh mil gracias arantxa!!! gracias por pasarte!!! besos!!

      Eliminar
  5. Es guapísimo!! Es genial cuando empiezan a descubrir cosas! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias montse!!! es cierto que es un momento precioso, nuevo para el y para mi!!

      Eliminar
  6. jeje, que divertido cuando se descubren los pies y las manos. Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja ahora todo le llama la atención y yo me muero del amor viéndole!!

      Eliminar
  7. Feliz MM!! Hermoso!!! Ahora empieza lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, cada dia es algo nuevo y mejor con el!! gracias!!

      Eliminar
  8. Y porque los tiene cubiertos...en breve pie en la boca! Precioso!
    Yo también empecé hoy el MM , pero con abejas sindicalistas jaja
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! que guapo es!!! y mira nunca se vió tan claro lo de una imagen vale mas que mil palabras jajaja
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja asi es!! fantasticos pies los que se descubrió! jaja un beso!!

      Eliminar
  10. Pero que cosa más bonita. Precioso bebé. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosura de bebé! me encanta como lo vestiste!

    Saludos!

    Maybelline

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares