FOTOS DEL CONCURSO MUSTELA #MIPAPAMEMIMA


concurso mustela

El pasado mes de marzo, por el día del padre, Mustela hizo un sorteo entre todos lo que mandasen fotos de papá con sus hijos, por insta, twitter o Facebook, en algún momento #mipapamemima. Nosotros mandamos 3 y nos tocó!!

El premio consistía en un pack paseo y una colonia Mustela. Os enseño las fotos que enviamos para ganar el premio!
 Mustela es una de mis marcas favoritas para Gordote, así cuando hacen algún sorteito así siempre me apunto porque oye, a caballo regalado no le mires el diente, y si es de una de tus marcas top pues mejor, no?

Lo que más me gusta es que Mustela siempre huele igual. No me gusta limpiarle con unas toallitas, echarle una crema de cara y luego una colonia diferente. Me gusta que mi hijo siempre huela igual, que desde pequeñito tenga "su" olor, y lo bueno que tiene Mustela es que todos toditos sus productos huelen igual. 

Toallitas, crema de cara y colonia son nuestros básicos todos los días, aunque también tenemos el gel de ducha para el baño de la tarde y el aceite y la crema con los que le doy los masajes (sí, mi hijo vive a cuerpo de rey), así que el premio nos vino más que bien.

Os enseño las 3 fotos que enviamos vía twitter de papá y gordote (espero que su padre no decida hoy por primera en su vida meterse en el blog y leer este post), y lo que nos enviaron: crema facial, toallitas y portatoallitas, crema bálsamo para el culete y colonia.

Y vosotras, ¿o pasa esto mismo con el olor de vuestro bebé o cambiáis? ¿Participáis en concursos y sorteos?

BESOS!!


Comentarios

Entradas populares