NO TENGAS MIEDO MAMÁ...



No sé si serán días, o quizá horas mamá, pero aquí estoy, esperando el momento, nuestro momento... No tengas miedo, no estés nerviosa, todo va a ir bien. Tu cuerpo ha sido el mejor hogar durante estos meses, me has colmado de caricias y besos, de mil palabras de amor con las que he crecido, de ilusiones de esas que no se tocan con los dedos.

Estoy muy a gusto, me gusta estar aquí, a salvo de todo, con tu calidez, con tu protección...pero las dos sabemos que ya no podemos seguir así, que ahora hemos de iniciar un nuevo camino juntas, con papá y la hermanita... Tengo ganas de conocer tu cara mamá, los labios con los que a parir de ahora me vas a besar, los ojos con los que me vas a mirar, las manos de tus caricias y los brazos con los que me acunarás. Sé que me vas a cuidar y proteger con tanto mimo como hasta ahora.

No estés nerviosa mamá, tengo ganas de conocerte y quiero que el momento de la llegada sea un momento especial, mágico para las dos... Disfrútalo, siénteme llegando... Lo vas a hacer bien mamá, no tengas miedo. Confío en ti y nos queda poco para vernos. 

Vamos a disfrutar de estos últimos ratitos juntas antes de que tengamos que compartirnos con el mundo, ahora sólo somos tú y yo, vamos a seguir acariciándonos un ratito más, que te prometo que en poquito inicio el nuevo camino hacia ti.

Te quiero Mamá. Carmen. 

(Este micropost va dedicadísimo a mi amiga Nuria, expectante ante su inminente parto. Nuri, amiga, va a ir genial, eres una campeona y te deseo un parto precioso. Te lo mereces. Os lo merecéis).

Comentarios

  1. ¡QUÉ BONITO! El embarazo es una de las etapas más maravillosas de la mujer, que hermoso detalle de tu parte, todo saldrá muy bien. Mil bendiciones para ustedes
    Mamybebesaurios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!! la verdad que es un momento mágico el que se vive al final, cuando en un momento u otro tu bebe puede llegar..un beso grande!!!

      Eliminar
  2. Que me gusta leer la carta que me ha escrito mi niña 💖
    Llego en el mejor momento... Un dia q estaba bajita de moral y ansiosa por tenerla en brazos. Ahora, a 3 dias de cumplir las 40 semanas, no tengo miedo, tampoco prisa...bueno prisa no pero daria lo q fuera por tenerla ya en bracitos y mimarla las 24h del dia.
    Estoy tranquila y feliz pq se q ella esta bien, contenta y agustito, y cuando llame q la puerta sera uno de los momentos mas felices d mi vida 😍.
    De nuevo mil gracias nuri por este detallazo, eres un solete! Mil besitos para ti y gordote 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay mi nuriii!!! ese día q me dijiste que estabas baja de moral, nerviosa y ansiosa no pude mas que recordar ese día en que llevo JC...siempre me decías que estaba muy a gusto ahí dentro de mí y eso es lo que le pasa a carmen! gracias a ti por enseñarme tanto cada día, por saber que al otro lado del teléfono siempre estas para solucionar una duda y con la palabra de aliento que como mami a veces necesito. te has convertido en referente para mi!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares