VIDEO: MIS SÍNTOMAS DE EMBARAZO, ANTES DE HACERME EL TEST!


Hola chicas!! Hoy os quiero contar los síntomas que tuve antes de saber que estaba embarazada. Cuando quieres tener un bebé, buscas mil señales que te puedan adelantar la feliz noticia, o al menos, eso es lo que me pasaba a mí. No son síntomas inequívocos, pero os cuento como lo viví yo. 


Como os digo, cada mujer es un mundo, y hay quienes dirán que se sentían totalmente embarazadas, y quienes no notaran nada. 


Yo, echando la vista atrás, creo que sí podría decir que mi cuerpo me avisó de que algo estaba en marcha, aunque claro, en el primer embarazo, yo no supe identificar lo que era, y esos primeros síntomas "pretest", como yo lo llamo, los achaqué a síntomas de alergia primaveral o a la regla mismamente. 

Recuerdo además buscar mil señales, entrar en foros y leer artículos sobre ello. Me mataba la impaciencia por saber si ese mes sería el mes en que mi bichito eligiese quedarse conmigo, o, si por el contrario, tendríamos que esperar al mes siguiente. 

Quedarse embarazada no es fácil. Sé que no tardé mucho, pero cuando lees y estudias el proceso físico que ha de producirse para conseguirlo, me parece casi milagroso!! De hecho fue en el embarazo cuando descubrí en su plenitud lo que significa eso de "el milagro de la vida". 

Que todo salga bien es una maravilla, casi mágico porque son tantas tantas cosas...Vale que nuestro cuerpo está destinado a ello, pero al igual que a mí me ha dio muy bien y mi hijo es un niño sano, conozco quienes no han llevado el embarazo a buen término, bebés que se han quedado en el camino por venir malitos, mujeres que por más ganas que tienen, la vida no les concede el regalo...

Con este vídeo no pretendo más que contaros cómo fue mi historia, cómo viví yo mis "días pretest", los síntomas que tuve y cómo fue ese día en que por fin supe la noticia.

¿Cómo viviste tú la noticia? ¿Tuviste síntomas? ¿Estás en ello y te pasa como a mí?




Comentarios

  1. Es curioso como la mente a veces nos juega malas pasadas y los meses que no nos quedamos vemos todos los síntomas como posibles síntomas de embarazo jeje. A mi también me ocurría. Sin embargo el mes que me quedé no noté nada muy distinto, sí que bebía más agua y no solía hacerlo otros meses, como bien comentas. Pero por lo demás no noté mucha diferencia, a parte de que me encontraba algo rara, hasta las 6 semanas que aparecieron las náuseas y vómitos y se quedaron conmigo hasta las 23 semanas. Muy bien videoblog :) Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias!!! me sacas los colorines jaja la verdad que yo vea señales y síntomas por todas partes pero mentira! el mes que me quede pensé que me estaba por bajar la regla jajaja lo que son las cosas.... parece una cos y es justo la contraria!!! yo creo que por eso me lleve tal sorpresa con mi positivo!!! jaja muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el vídeo! Yo sí que me noté muy rara antes de hacerme el test, que de hecho me hice varios días antes de la falta porque estaba TAN rara que hasta mi marido (que es bastante pasota y cauto) me dijo que sí, que me hiciese un test porque no era normal jajajaja entre mis síntomas: estar en la cama roncando desde las 10 de la noche (yo soy un poco buho y me quedaba leyendo hasta altas horas de la madrugada), estaba super cansada y todo me costaba, y se me revolvía mucho el estómago al agacharme a recoger cosas. ¡Ah! ¡Y estaba super olvidadiza! A los síntomas físicos no les hice mucho caso porque ya me había pasado los dos primeros meses de búsqueda que pensaba que sí, que me dolía "distinto" que tal y que cual y al final nada jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jope yo tb tuve esos síntomas pero no me di cuenta hasta las semanas de saber que estaba embarazada! pero igualito!! me caí del cansancio, del sueño y que ascos!!! jaja estuvimos a punto de cambiarnos de piso porque no soportaba el olor de la cocina!!! jajajaja menos mal que se paso... un beso y mil gracias por pasarte a compartir!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares