BEBES QUE SUDAN CUANDO COMEN? YO TENGO UNO!

bebe suda cuando toma el pecho

Llevo tiempo notando que Gordote, en la toma de después del baño, suda muchísimo, la cabeza empapada de sudor. Como es algo que se repite prácticas cticamente todos los días, me he puesto a investigar.

Y la respuesta es bien sencilla: suda de calor y esfuerzo. Los bebés hacen su buen esfuerzo cuando maman, sacar la leche de la teti tiene su técnica y requiere su esfuerzo. Si tenemos en cuenta que al final del día están agotaditos, pues ahí tenemos la solución, aunque también he leído que les puede pasar a los bebés que toman bibi si la leche está caliente (básicamente les pasa lo que a nosotros cuando nos tomamos el cfé y nos entra ese calorcito por dentro). 


Esta explicación, a mí personalmente me cuadra: está cansado y además del baño sale acalorado: entre el calefactor, el agua a 37 grados, la toalla y el body con pijama de forro que le sigo poniendo, lo raro y digno de estudio es que el niño tuviese frío.

Vamos, que si hoy he sacado algo en claro, es que si gordote suda es porque tiene calor, y que si estamos ya a 20 grados en la calle igual es el momento de plantearme el cambio de pijama a uno más fresco, y dejar de taparle con la manta cuando mama porque en una de esas le cuezo.

Una más de madre primeriza de las mías, como veis. 

Te paso algo similar? Cuantas de estas has tenido? Confiesa, que seguro que hay! Jaja besos y gracias por pasarte a leer!

Comentarios

  1. Sí a los míos les pasaba igual, nunca lo busqué pero me imaginé algo.

    Yo de primeriza y no tanto me he liado a buscar por todo en Internet también:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y yo!! no sabes de los apuros de los que salgo...cn cabeza y sin volvernos locas, menuda ayuda!!! jaja beso!

      Eliminar
  2. El mio suda como un pollo en todas las tomas. Y eso que ya le cambié a pijama de algodon y nunca lo tapé con una manta al tomar, por consejo de la matrona, pero mamá con tanta ansiedad que además acaba agotadico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como son!!! al moi le pasa sobre todo después del baño que esta como loco por comer, pero si...es que son unos ansias!! jaja me gusta verte por aquí!!! gracias ada!! un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares