EN MI PRIMER DIA DE LA MADRE COMO MAMA... FELIZ DIA MAMÁ!!



Hoy es mi primer día de la madre como mamá, y quiero dedicárselo a ella, a mi madre, porque hoy sí soy consciente de lo que significa esta palabra.

Ni catwoman, ni superwoman ni ná, la más heroína de todas es mamá, 
- Porque los salmonetes están asquerosos, pero son tan bonitos que hay que comerlos
- Porque si no nos gustaba la comida del cole, ese día estábamos a dieta blanda
- Porque siempre se preocupó (y preocupa) de que nuestro cumple sea un día especial
- Porque le fundíamos la tarjeta en Zara, aunque ella no se llevara nada
- Porque su cocido es el mejor del mundo
- Porque cuando estábamos malas, no valían excusas: a la cama
- Porque aunque refunfuñe como una loca, es la que está cuando hay un problema
- Porque llora, aunque no la veamos
- Porque siempre fue la más fuerte
- Porque "hoy hay lentejas, si no las quieres, las dejas", pero hazte unas salchichas 
- Porque "echo sal al huevo porque si no, salta", y luego nos dejaba el pegote de sal en plan sombrero
- Porque siempre tienes algún chiste que contar
- Porque "hoy no me he sentado en todo el día", pero después de comer déjame que me siente que estoy agotada
- Porque, no sé cómo lo hacías, pero siempre llegábamos a tiempo a los sitios
- Porque eres muy graciosa, mamá, aunque sacas de quicio "al santo job"
- Porque das tantos detalles al contar las historias, que perdemos el hilo
- Porque sabemos que aunque no seas amorosa, siempre has sacado las garras por nosotras
- Porque cuando la cosa se tuerce, siempre estás tú.
- Porque cuando falta la palabra de aliento siempre estás tú
- Porque cuando lloramos, también estás tú....


Por estas y mil razones más, por habernos enseñado a ser quienes somos, por haber mantenido siempre la calidez de hogar (aunque no de forma literal, porque en casa hace frío) te queremos mamá.



Sólo espero hacerlo tan bien con Juan Carlos como lo has hecho tú conmigo, con nosotras, aunque en una cosa espero ganarte: decirle todos los días que le quiero, que él me lo diga, así, con palabras. Las cosas se saben, pero a veces es bonito también que nos las digan. 

Brillas mucho mamá, que tu luz no se apague.

TE QUIERO MAMÁ.



Comentarios

Entradas populares