#ELTEMADELASEMANA : TENGO MIEDO A...

tema semana miedo maternidad

El miedo es natural, todos tenemos miedo, y tenemos miedo en todas las etapas de nuestra vida, lo único que pasa es que los miedos van cambiando... 


La falta de mamá cuando eres bebé, la oscuridad cuando eres niño, la falta de aceptación cuando eres adolescente, la incertidumbre del futuro cuando eres más grande... y sin embargo ninguno de los miedos que he podido experimentar a lo largo de mi vida son comparables al miedo que me da que a mi hijo el pase algo malo.

Y ya no hablo a algo malo malísimo como para salir en las noticias (que también), en realidad lo que me da miedo es no poder darle todo lo que no quiero que le falte, tengo miedo de no hacerlo bien, de no enseñarle a ser feliz, que no encuentre su camino, que no tenga la confianza en mí como para contar conmigo cuando lo necesite....esos miedos. Terribles. 

Sólo espero ir aprendiendo e ir caminando el camino... 

¿Normales mis miedos?

Comentarios

  1. Como te entiendo, esta semana creo que todos coincidimos ;) creo que ese miedo nos acompañara a lo largo de la vida, aunque ira cambiando su forma, como dices tenemos que aprender a vivir con el y que no nos impida disfrutar de la vida. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, he estado leyendo y la verdad que todos compartimos el mismo temor, el no hacerlo bien, nuestra responsabilidad con ellos... es que no es nada fácil y creo que ninguno estamos preparados de antemano!

      Eliminar
  2. De estos miedos me habían avisado sólo mi madre y mi hermana, que tiene a mis sobrinos adolescentes y me cuenta los miedos que tiene ella ahora... Para que me prepare para un futuro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja normal!!! yo tengo un bebe de 4 meses pero soy la mar de cagona y me pongo a pensar en lo que no debo... defecto de fabrica supongo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares