#ELTEMADELASEMANA : MI PEOR MOMENTO DEL DÍA


La semana pasada os contaba cuál era mi momento favorito del día, fue fácil, el despertar de Gordote y la gran sonrisa cuando me ve por la mañana. Esta semana os cuento cuál es mi peor momento del día, y debo decir que me ha hecho tremendamente feliz el tener que pensar un rato, y aún así, creer que he encontrado un momento que en realidad es una caca.

Lo cierto es que mi peor momento del día es el final del mismo, cuando todo se queda en silencio, gordote duerme y papá se queda esnucado en el sofá. Sí, mi marido no se duerme, se esnuca. Y es que termina otro día y la lista de los "To Do" sigue ahí, con mil cosas por hacer y mil nuevas que he apuntado hoy... La dichosa lista que nunca está a cero. 

Es en ese momento cuando soy consciente de lo cansada que estoy, de la cantidad terrible de cosas que he hecho aunque la lista siga ahí y de que las horas se acaban, que hay que ir a dormir, que hay que darle al off hasta mañana... 

Es el peor momento porque es momento de agobio, de querer apurar los últimos minutos del día para dedicarme a pintar, a escribir a leer... a mí, y está claro que cada día saco escasos minutos para ello, y siempre eligiendo entre una cosa u otra porque todo no se puede. Aunque estoy agotada y hay que apagar la luz, es el momento de luz verde para desplegar mis alas, para sentarme tranquila a hacer las cosas que ya casi nunca puedo hacer, para pensar en algún sitio que no sea la ducha....pero como os digo, estoy agotada y el momento dura poco...

Momento caca y un poco trampa, porque ¿sabéis qué?

Que mañana cuando Gordote despierte y me sonría como sólo me sonríe a mí, todo habrá merecido la pena.

Comentarios

  1. Que suerte que te cueste encontrar tu peor momento del día :) das un poco de envidia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me quieras ver a esas horas histérica perdida.... seguro que mi marido te dice que de envidia nada monada! un beso!

      Eliminar
  2. Las horas del día, siempre faltan y la lista nunca acaba. Yo llega la noche y cuando el Cucu ya se duerme solo valgo para sentarme en el sofá a no hacer nada, a veces me pondría a estudiar, pero tras leer dos páginas los ojos se me cierran. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi....me encanta leer y tengo 3 libros empezados con los que no soy capaz de sentarme...me duermo....a veces me gustaría saber como lo hacen algunas madres que veo, pero hija, yo soy incapaz... debe ser algo normal por lo que veo!! un besito montse!

      Eliminar
  3. Te entiendo ta to! Hace poco escribí sobre eso.. Afortunadamente, solo me permito pensar en ello un par de veces al mes porque si fuese a diario... Pff!! Pero si, siempre merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo se!! lei tus post hace un par de días.... mas cuando son así de peques que nos necesitan tanto, pero sabes pero? vamos disfrutarlo ahora que cuando crezcan y no nos necesiten lo echaremos de menos!! jaj un besito!

      Eliminar
  4. Bueno tu peor momento tampoco es tan malo, es muy común ;) yo cada vez que pienso en las cosas que me faltan por hacer y no me ha dado tiempo en ese día me pongo nerviosa, jajaja. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sin esto estoy leendo por aquí....que tampoco es tan malo...lo que pasa que xa una mama novata pues ya sabes...a veces me angustio pensando en que no llego a todo, pero bueno, empiezo a convivir con ello en paz jaja un besazo!

      Eliminar
  5. Pues en realidad me alegro que hayas tenido que pensarlo y buscarlo... Eso es que tienes pocos. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si rocio!!! eso, o que tengo una habilidad asombrosa de olvidarme de lo malo!! jaja un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son súper importantes para mí, tu opinión, tus preguntas y tus consejos nunca caen en saco roto, así que darte las gracias por esos minutos que dedicas a escribir y dejar tu huella por aquí! Vuelve, que siempre contesto!

Entradas populares